Estos fueron los hombres mejor vestidos de los Golden Globes 2019

0

Muy probablemente seguiste la transmisión de The Golden Globes ayer por la noche, o por lo menos tus redes sociales te mantuvieron al tanto de lo que iba pasando y saber que ROMA y Alfonso Cuarón pusieron a México una vez más en la mira del mundo.

Hubieron varios momentos clave en la noche; iniciando con el desfile de celebridades por la red carpet de la edición número 76 de los Golden Globes, marcando el inicio de la temporada de premios. La cómica conducción de Andy Samberg que le recordó a Lady Gaga una vez más que existen 100 personas en una habitación y que sólo una creerá en ti – refiriéndose al film dirigido por Bradley Cooper.

Notas Relacionadas

Rami Malek, Alfonso Cuarón, Christian Bale, Richard Madden y Darren Chriss, fueron algunos de los acreedores a la estatuilla, pero nosotros te presentamos nuestros galardonados a los mejor vestidos para que tomes referencias para que en tu próxima visita con nosotros sepas qué te gustaría elegir para que te acompañe en tu próximo gran evento.

1. Rami Malek: Smoking negro con camisa y moño blanco

2. Bradley Cooper: Smoking blanco de 3 piezas y moño negro 

3. John Krasinski: Tuxedo azul marino con solapa azul y camisa blanca

4. Michael B. Jordan: Smoking double breasted

5. Viggo Mortensen: Tuxedo azul marino con solapa delgada, camisa blanca y moño azul

6. Timothée Chalamet: Total look en negro de pantalones de smoking con camiseta y arnés.

7. Darren Criss: Dinner jacket en flores y pantalones negros 

8. Troye Sivan: Tuxedo azul marino en corte recto y oversized con camisa blanca 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More