Redes Sociales Stalkers: Esto es perturbador, pero muy halagador

Stalkers: Esto es perturbador, pero muy halagador

-

El otro día mientras navegaba en Facebook, me encontre algo que es perturbador si, quien sabe porque pero eso de navegar en Facebook ya se hizo todo una costumbre en todos nosotros, no finjas demencia, tú también pasas mucho tiempo en el face leyendo noticias irrelevantes sobre la vida de los demás, noticias como: hoy me corte el cabello, aquí tienen una foto de los chilaquiles que me estoy comiendo o que tu amigo el regio más intolerante de monterrey corrió 1.3 km en 45 minutos, para eso se hizo Facebook para enterarnos de las cosas que nadie se debería enterar, supongo que de eso se trata la convivencia conocer lo que las personas piensan, aunque no sé ustedes, pero entre más conozco a una persona por Facebook más la detesto.

Antes te topabas con Fulanito Perez y pensabas es a todo dar, gracioso, ocurrente y seguramente aquello que dijo era un chiste, de lo contrario sería una persona muy racista, naaa, debe ser un chiste, es muy ocurrente y me cae bien. Eso pasaba en ataño, que suponías cosas de las personas por aquello de que no convivías con ellas y no conocías sus horribles trastornos de personalidad, pero ahora con el Facebook y la libertad que le da a todos para expresar todo tipo de pensamientos, descubres que aquellas personas que te caían bien en persona, las odias por su personalidad real que se expresa a través de internet, y te preguntas como puedo pasar eso.

Entonces estaba yo muy mona leyendo SOLO la información que me interesa, me llama la atención o me parece un chisme interesante cuando me encontré esta imagen, primero pensé que estaba fea esa interfaz personalizada que hizo un usuario de Facebook para que su Facebook se viera diferente, no me gustaron los colores y se me hacía compleja, pero cuando estaba poniendo atención en aquella imagen vi algo que me desconcertó, mi imagen estaba por todos lados.

Obvio, a mí me encanta ver mi bella carita por todos lados, pero cuando vi que yo era lo único que salía en su Wall, me quede pensando ¿?

(haz click en la imagen para verla grande)

Ok, lo admito ver esto es muy inquietante en muchos niveles, pero sumamente halagador. Sé que ese tipo de cosas se llaman “stalkear” o acosar a alguien, pero vieran que me dio gusto que alguien considere que lo que yo digo, pienso o hago, valga la pena de monitorearse, me pareció profundamente halagador. La verdad es que agradezco mucho que alguien se tome el esfuerzo de hacerlo, hasta me da gusto.

¡Sigan stalkeandome por favor, que me siento muy importante cuando lo hacen!

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!