Ícono del sitio El Blog de Yes

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el revolucionario cepillo LUNA.

Todos los aficionados al mundo de la belleza están a la caza de los productos más innovadores y dicha tarea es digna de presumirse, mucha más si esos productos contribuyen a tener una piel de envidia. Por ello, Instagram está lleno de #shelfies, fotografías increíbles de colecciones de belleza, donde FOREO siempre tiene un lugar especial.

Los productos de FOREO crean la #FOREOshelfie perfecta, un hashtag con el cual queremos conocer tu colección de belleza. Sólo debes tomar una fotografía de tus productos de skin care favoritos, ya sea en la repisa de tu baño o tu cuarto, o en un tocador donde guardes todos tus esenciales y publicarla en tu cuenta de Instagram con el hashtag.

Sabemos que al lado de sueros, cremas y mascarillas los cepillos LUNA lucen increíbles, pero no sólo eso, productos como LUNA 3 y LUNA mini 3 se encargan de limpiar el rostro a profundidad y de manera delicada, gracias a que están diseñados con fibras de silicón ultrahigiénicas e integran pulsaciones T-Sonic™, cuya combinación retira el 99.5% de impurezas, dejando la piel súper limpia y relajada. De igual forma, UFO, el primer aplicador inteligente de mascarillas coreanas, se ha posicionado como un consentido de las #shelfies, debido a su diseño y funcionamiento innovadores.

Si buscas añadir un nuevo consentido a tu colección de belleza, estamos seguros que FOREO tiene lo que necesitas, y si ya los tienes, déjanos ver tu repisa con los productos de FOREO que más te gustan. No olvides utilizar el hashtag #FOREOshelfie y etiquetarnos en @foreo_latam.

Salir de la versión móvil