Amor y Sexualidad

Estimula sus sentidos al placer

Y por supuesto los tuyos.

Alguna vez se han preguntado cómo hacer de una experiencia sexual algo inolvidable, pues mucho tiene que ver con los juegos y los preámbulos, momentos que estimulan los sentidos de tu pareja y hacen que goce de muchas maneras la experiencia previa desde la fase pre hasta la etapa post.

Muchas parejas después de cierto tiempo de conocerse se estancan y olvidan la pasión y el erotismo inicial con el cual empezaron su relación, con emoción y una gran preocupación para que su novia o novio disfrutara de cada beso, caricia o suspiro. Es muy común que con el tiempo la magia se pierda y la monotonía llegue, pero esto no es una maldición, es más bien un periodo de ajuste que toda pareja sufre, el reto está en nunca estancarse, reinventarse cada noche y disfrutar de tu vida sexual en pareja.

¿Pero cómo estimular a los sentidos cuando la mente se bloqueó?
Esta es una pregunta muy frecuente, sobre todo cuando el stress del trabajo o la familia agobian a una pareja, pero solo hace falta relajarse y dejarse llevar por los sentidos, ellos no piensan, no sobre analizan solo sienten. Encontrar la pasión es fácil, solo hace falta desearlo y tener la predisposición suficiente para dejarte llevar y sentir.

Yo te propongo que un día sorprendas a tu pareja con una noche especial, en la que estimularas todos y cada uno de sus sentidos, y lógicamente los tuyos de una manera exponencial.

El placer en tu pareja

Para eso realiza los preparativos necesarios, si tienes hijos consígueles niñera en casa de sus tías, y si tu pareja viene de una larga jornada de trabajo hazle esa noche la carga más ligera, ocúpate de arreglar todos y cada uno de los problemas domésticos por más insignificantes que sean para que ambos se olviden de estos detalles.

Ahora crea el ambiente y ya sea en la sala o una habitación con espacio, coloca un tapete cómodo, una cobija o cobertor, baja las luces, enciende velas aromatizadas y coloca de forma que no quede a la vista la siguiente lista de cosas:

  • Chocolate untable y chantillí
  • Frutas
  • Hielos
  • Plumas y pañuelos
  • Aceites
  • Objetos con texturas rugosas

Y una vez llegue tu pareja (hombre o mujer) sorpréndela con este escenario, invítalo o invítala a sentarse en el cobertor o tapete mientras le cubres los ojos y queda a tu merced y disposición. Para comenzar el juego, te recomiendo que le hagas preguntas sobre temas generales pero fáciles y si no acierte la desprendas poco a poco de su ropa, hasta que quede desnuda o desnudo, y ahora ya en este momento puedes usar los objetos anteriormente mencionados de acuerdo a como te nazca para acariciarla o porque no comer directamente de su cuerpo.

Una excelente forma para que con los sentidos del tacto, el oído, el gusto disfruten ambos de esta experiencia.

Y me gustaría aprovechar para invitarlos a todos los que tengan dudas, inquietudes o quieran que se hable de un tema en particular, mándamelas por redes sociales, coméntenlas por aquí. Para que el día viernes sea el día oficial de las preguntas y respuestas sobre lo que quieres saber de sexo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Estimula sus sentidos al placer"

  • Esta es una buena idea, y creo que la mujer es la que le pone el “Sabor” a una idea asi. Aun claro la disfrutan los dos.

  • La propuesta es genial. Siepre hay que poner emoción al tema sexual…no perder la chispa…creo que con eso está media felicidad ganada…viva el sexo….

Los comentarios están cerrados.