Este verano regresan los kiwis Zespri a México

0

Los kiwis, son una exótica fruta que todos disfrutamos, sobre todo en esta temporada, y la buena noticia es que directo desde Nueva Zelanda, uno de los principales productores de esta fruta, llegan estos inigualables kiwis Zespri en sus variedades Green (el clásico verde) y SunGold (variedad dorada exclusiva de Zespri) cuyo refrescante y tropical sabor nos llena de energía al mismo tiempo que ofrecen a nuestro cuerpo vitaminas, antioxidantes, minerales y muchos otros elementos esenciales para estar sanos.

Por eso, si quieres estar sano, comiendo bien, debes incorporar a tu dieta alimenticia esta fruta, que además contiene una fibra especial que reduce la tasa de la glucosa y aumenta la sensación de saciedad, una fruta ideal para el control del peso y ahora regresa a México este inigualable producto de gran calidad y sabor, que hace que una vez pruebes estos kiwis, ya nunca nada sea lo mismo.

Este producto es importado de Nueva Zelanda y Zespri es una de las marcas de kiwi comercializadoras más importante del mundo y esta empresa, ahora mira a nuestro país, como el destino dorado para que los mexicanos disfruten de esta inigualable fruta.

Así que la próxima vez que tengas antojo de kiwi, corre al supermercado a comprar tus kiwis Zespri.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More