Este verano llega la Era Familiar Princess 2016 en Mundo Imperial Acapulco

0

Para disfrutar en grande este verano, del 10 de julio al 14 de agosto Mundo Imperial Acapulco agregará un nuevo concepto familiar que incluye muchas actividades lúdicas, de spa, conferencias y entretenimiento y es Era Familiar Princess 2016 que se realizará dentro de los miembros del Grupo Mundo Imperial: Expo, Forum, Resort, Princess y Pierre de Mundo Imperial en la Riviera Diamante.

Y si tienes rato sin ir a Acapulco te preguntarás que es Mundo Imperial, pues básicamente son muchos servicios turísticos que incluyen diversos hoteles e instalaciones en la zona Diamante de Acapulco, lo más exclusivo, lujoso, pero extrañamente accesible para unas vacaciones de ese nivel, y para fomentar el turismo este verano, Era Familiar Princess 2016 en Mundo Imperial Acapulco contará con 36 días de diversión que integrará actividades para el turismo familiar, de negocios, salud, belleza y de entretenimiento durante la temporada de verano.

Además de eso Era Familiar Princess 2016 en Mundo Imperial Acapulco contará con barias conferencias entre ellas:

Ing. Pedro Ferriz de Con 11-julio
Lic. Héctor Astudillo Flores 12-julio
Lic. Enrique de la Madrid 13-julio
Dr. Francisco Martin Moreno 14-julio
Mtra. Claudia Ruíz Massieu 18 – julio
Lic. Felipe Calderón Hinojosa 21 de julio
Mtro. Carlos Mota 25-julio
Lic. Margarita Zavala 01 de agosto.
Mtro. Enrique Quintana López 3-agosto
Dra. Rosario Marín 4-agosto
Dr. Andrés Oppenheimer 8-agosto
Lic. Vicente Fox 9-agosto

Además de las conferencias habrán campamentos de futbol, deportes y belleza entre muchos shows con artistas como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Yuri e Intocable.

Si estás enamorado/a del puerto de Acapulco, es una buena idea considerar irte este verano a Era Familiar Princess 2016 en Mundo Imperial Acapulco.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More