Televisión y Cine

Este fin de semana en HBO

Descubre todo lo que ocurre entre las paredes de Room 104; arranca la nueva temporada de Ray Donovan; y El Jardín de Bronce, producción original de HBO Latin America, llega a su fin.

VIERNES 11 DE AGOSTO, 21:30 h
ROOM 104 – Temporada 1
Episodio 1: Ralphie (escrito por Mark Duplass; dirigido por Sarah Adina Smith)
Las cosas van horriblemente mal cuando una niñera (Melonie Diaz) llega a la habitación 104 para cuidar a un niño inusual llamado Ralph (Ethan Kent). Ross Partridge también protagoniza.

VIERNES 11 DE AGOSTO, 22:05 h RAY DONOVAN – Temporada 5
Episodio 1: Abby (escrito y dirigido por David Hollander)
Ray (Liev Schreiber) se ve obligado a iniciar un tratamiento de manejo de ira luego de una pelea. Al tiempo que atraviesa esta encrucijada, alguien aparece en su vida con un nuevo e interesante trabajo.

VIERNES 11 DE AGOSTO, 23:10 h
CHUMEL CON CHUMEL TORRES – Temporada 2
Episodio 21
La prensa mexicana tiene un negocio redondo con el Gobierno por medio de publicidad oficial, algunos medios sólo se mantienen del dinero del gobierno. La consecuencia es nefasta para la libertad de expresión pues la línea editorial se ve afectada por los intereses de los dueños de los medios.

SÁBADO 12 DE AGOSTO, 22:00 h
EL CONTADOR (The Accountant)
El dos veces ganador del Oscar Ben Affleck protagoniza este thriller de acción sobre un genio de las matemáticas que se gana la vida como contador para peligrosas organizaciones criminales, y que debe vigilar cuidadosamente sus pasos cuando el Departamento del Tesoro encuentra pistas de sus tratos. La película también está protagonizada por la nominada al Oscar Anna Kendrick (Notas Perfectas) y el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash: Música y Obsesión).

DOMINGO 13 DE AGOSTO, 20:03 h
GAME OF THRONES – Temporada 7
Episodio 5: Eastwatch (dirigido por Matt Shakman)
Daenerys exige lealtad a todos los soldados de los Lannister que sobrevivieron, mientras Jon trata de alertar sobre los White Walkers con ayuda de la visión de Bran. Cersei jura que aniquilará a cualquiera que se interponga entre ella y el poder absoluto.

DOMINGO 13 DE AGOSTO, 21:03
EL JARDÍN DE BRONCE – FINAL DE TEMPORADA
Episodio 8
Han pasado 10 años desde la desaparición de Moira, y en todo este tiempo para Fabián se han mezclado noticias esperanzadoras que no lo condujeron a ninguna parte con pequeños hallazgos que lo fueron acercando a la verdad. Una verdad que está a punto de aclararse por completo.

DOMINGO 13 DE AGOSTO, 23:03 h
BALLERS – Temporada 3
Episodio 4: Ride and Die (dirigido por David Katzenberg)
En un mundo donde los contratos multimillonarios son pocos, Spencer (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) demostrará que la clave para una gestión deportiva exitosa no se trata sólo de ganar dinero y divertirse —se trata de cumplir lo prometido.

DOMINGO 13 DE AGOSTO, 23:35 h
INSECURE – Temporada 2
Episodio 4 (dirigido por Prentice Penny)
Tras su ruptura amorosa, Issa (Issa Rae) experimenta los retos de una vida de chica soltera y los de su nuevo trabajo, mientras Molly (Yvonne Orji) se esfuerza por mejorar su futuro, su carrera y a sí misma.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com