Música y Conciertos

Este es el mundo en el que vivimos

The world we live in, una canción increíblemente buena de la banda originaria de Las Vegas The Killers tenemos el tercer sencillo, del tercer álbum de la banda titulado “Day & Age” del 2008, uno de mis discos favoritos de esta banda del rock alternativo, un disco que disfruto de una manera especial por canciones como esta o Spaceman y Human, canciones que me erizan la piel de solo oírlas.

Canciones con significado, canciones con un trasfondo muy personal es la música de The Killers, creo que por eso soy fan de estos chicos, porque disco tras disco ofrecen una sólida evolución sonora respalda por liricas muy profundas y poderosas.

Pero hoy te propongo escuchar The world we live in una rola que nos recuerda el mundo en el que vivimos, parece bobo recordar que mundo es este, pero a veces hay que recordarlo para sacudirnos ese cansancio o tristeza crónica y seguir adelante.

Simple, la vida sigue nos guste o no, estemos equivocados o en una gran certeza, en este día, en esta edad solo nos queda orar por autocontrol, paz y continuar en este mundo extraño, porque en el momento en el que entendamos eso, en el momento en el que aprendemos que la vida sigue encuentras un significado a este mundo en el que vives.

Bendice a tu cuerpo, bendice tu alma,
Oren por la paz y el autocontrol

No te des por vencido, así es el mundo en el que vivimos a veces cruel, a veces bueno, pero así es el mundo y no se detiene sin importar que tú te detengas, así que solo enfrenta ese hecho, acéptalo y nunca, NUNCA te detengas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Este es el mundo en el que vivimos"

  • Me encanta la manera en la que interpretas la canción, me deja siempre que la escucho con una sensación de paz y aun más por aquella frase bendice tu cuerpo, bendice tu alma, reza por paz y autocontrol.

  • gracias por los comments positivos, a mi también me gusta esta canción.

Los comentarios están cerrados.