Amor y Sexualidad

Estatus sentimental: aquí sentada comiendo nutella

Les juro que nunca había entendido el chiste o la profundidad de esas palabras, hasta que hoy heme aquí tragando pastel, y no cualquier pastel, oh no, me estoy tragando una bomba calórica llamada “chesechake” con mermelada de frambuesa como si nad. Pero eso no es buena idea hacerlo cuando tienen infección en el estómago, oh no, vaya que en un rato sufriré las consecuencias de mi delirium tremens.

Pero es que esto esta endemoniadamente rico, ya lo prometo, después de este pastel a comer saludable, lo prometo.

Ahora entiendo y bastante bien el viejo proverbio popular “las penas con pan son menos” y sobre todo cuando se trata de problemas del corazón, nada mejor que atiborrarse de dulces, eso y que te gusta comer dulces.

Y es que a veces cuando te sientes mal solo que un perro, pues nada mejor que comer nutella, o un pastel, o galletas, es más, hasta aplica comerse un gansito. La comida da placer, genera un estado momentáneo de tranquilidad y armonía, es porque la gente dice Estatus sentimental: aquí sentada comiendo nutella.

Por la falta de satisfactores reales, uno simplemente come nutella, pero esa es una mala idea cuando te duele el estómago.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Estatus sentimental: aquí sentada comiendo nutella"

Los comentarios están cerrados.