¿Tú también estas harto de los anuncios de Trivago?

18

Yo creía que era solo yo, pero tiene muchos días que, en internet, sobre todo el tren del mame, está dejando clara su postura, ya estamos hasta el gorro de estos anuncios.

Notas Relacionadas

¡Ya Voy!

Accidentes por la mañana

Mi lugar favorito en el cine

Solicitudes extrañas

Toda la buena imagen que habían creado los de Trivago con sus primeros anuncios, esos en los que estaba el guapísimo chico de la barba, se ha destruido y ahora solo queda un mal sabor de boca entre usuarios y espectadores, con un sentimiento de que ya no queremos saber dónde encontrar un hotel a un buen precio en internet.

Hablando como publicista, la estrategia creativa no está mal, es un anuncio claro y rápido de entender y muestra las funciones del portal, entonces ¿por qué tanto enojo con Trivago y sus anuncios?, la respuesta es, no importa que canal estés viendo, no importa la hora, no importa el programa, no importa el día y todos los anuncios del programa que estás viendo, terminaran siendo de Trivago y el mismo jodido anuncio lo terminas viendo en un día unas 759 veces, no he contado las veces que lo he visto, pero siempre esta ese anuncio intentando convencerme de buscar mi hotel ideal al mejor precio.

Eso, eso lo que nos tiene hartísimos, ver una y otra vez el mismo puto comercial, que, de hecho, parece el mismo, pero son 4 o 5 versiones igualitas.

No sé a qué genio del marketing y la publicidad se le ocurrió atosigar a las audiencias poniendo miles de veces ese mismo comercial la idea, y no sé de dónde sacan tantísimo dinero para anunciarse en televisión; pero si no dejan pronto de transmitir ese anuncio, su plataforma de usuarios y personas buscando un hotel ideal, será nula, porque el efecto que buscaban lograr será el opuesto y nadie querrá nada que ver con Trivago.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More