¿Estas bien?

0

Y esta es una de esas preguntas que escuchas por cortesía y para todo en todo momento, usado en mil maneras desde porque te caíste horriblemente o alguien que tiene mucho tiempo sin verte te lo pregunta, es común y cortés preguntar por cómo se encuentran los demás, pero cuando varias personas vía whatsapp te preguntan si estás bien, terminas pensando ¿Qué acaso una persona no se puede parar a las jodidas 7 am?, según yo todos lo hacen, ¿por qué yo no puedo hacerlo?, ¿por qué tanta sorpresa?, no más lo hago un día en la vida y todo el mundo me pregunta con mucha sorpresa si estoy bien.

Pues sí, si estoy bien no mata a nadie eso de pararse temprano.

Notas Relacionadas

Además qué yo sepa no me estoy muriendo y mucho menos por levantarme temprano, ya sé, no es lo que acostumbro pero que lo haga no es para que todos los que si se paran a esa hora me manden mensajes, o sea, que carambas, no me puedo parar a las 7 como todo mundo ES UN MUNDO LIBRE, porque tienen que burlarse de mí; de por sí estoy sufriendo por pararme temprano; ahora encima todos se mofan de ello GRACIAS. También, como saben a qué hora me levante, mmmmm, acaso yo tengo la versión chafita, digo gratis de whatsapp y por eso nunca veo ese tipo de información como a qué hora se levantó alguien, mmmm, digo a qué hora se conectó por última vez.

Chale, por cierto sí estoy bien, ¡felices, todos aquellos que lo preguntaron!, de verdad espero que estén felices.

Lo que yo no sabía es que todos me preguntaban si estaba bien por otra cosa, autamaticamente mi cerebro se puso a la defensiva y asumió de manera inmediata que todos se burlaban de mí, obvio yo no estaba en contexto de que había temblado y tampoco sabía del montón de réplicas que le siguieron, es que yo no funciono a esa hora y ni idea tenía de qué me hablaban.

Últimamente lo he dicho mucho, el contexto lo es todo y es un arma de dos filos, ya que puedes preguntar por algo de lo que normalmente hablas, pero fuera del contexto suena grosero u ofensivo; creo que todos deberían tener en cuenta la importante de las palabras que van antes y después de algún concepto en particular. El contexto lo es todo.

Por cierto muchas gracias a todos los ingratos que no me mandaron mensaje para preguntarme si estaba bien, conste, así nos llevamos; pero ahí se ve el interés de quien te quiere y a quien le vales sombreros. GRACIAS.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More