Notas Random ¿Estas bien?

¿Estas bien?

-

- Advertisment -

Y esta es una de esas preguntas que escuchas por cortesía y para todo en todo momento, usado en mil maneras desde porque te caíste horriblemente o alguien que tiene mucho tiempo sin verte te lo pregunta, es común y cortés preguntar por cómo se encuentran los demás, pero cuando varias personas vía whatsapp te preguntan si estás bien, terminas pensando ¿Qué acaso una persona no se puede parar a las jodidas 7 am?, según yo todos lo hacen, ¿por qué yo no puedo hacerlo?, ¿por qué tanta sorpresa?, no más lo hago un día en la vida y todo el mundo me pregunta con mucha sorpresa si estoy bien.

Pues sí, si estoy bien no mata a nadie eso de pararse temprano.

Además qué yo sepa no me estoy muriendo y mucho menos por levantarme temprano, ya sé, no es lo que acostumbro pero que lo haga no es para que todos los que si se paran a esa hora me manden mensajes, o sea, que carambas, no me puedo parar a las 7 como todo mundo ES UN MUNDO LIBRE, porque tienen que burlarse de mí; de por sí estoy sufriendo por pararme temprano; ahora encima todos se mofan de ello GRACIAS. También, como saben a qué hora me levante, mmmmm, acaso yo tengo la versión chafita, digo gratis de whatsapp y por eso nunca veo ese tipo de información como a qué hora se levantó alguien, mmmm, digo a qué hora se conectó por última vez.

Chale, por cierto sí estoy bien, ¡felices, todos aquellos que lo preguntaron!, de verdad espero que estén felices.

Lo que yo no sabía es que todos me preguntaban si estaba bien por otra cosa, autamaticamente mi cerebro se puso a la defensiva y asumió de manera inmediata que todos se burlaban de mí, obvio yo no estaba en contexto de que había temblado y tampoco sabía del montón de réplicas que le siguieron, es que yo no funciono a esa hora y ni idea tenía de qué me hablaban.

Últimamente lo he dicho mucho, el contexto lo es todo y es un arma de dos filos, ya que puedes preguntar por algo de lo que normalmente hablas, pero fuera del contexto suena grosero u ofensivo; creo que todos deberían tener en cuenta la importante de las palabras que van antes y después de algún concepto en particular. El contexto lo es todo.

Por cierto muchas gracias a todos los ingratos que no me mandaron mensaje para preguntarme si estaba bien, conste, así nos llevamos; pero ahí se ve el interés de quien te quiere y a quien le vales sombreros. GRACIAS.

Yeshttp://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Consejos para abordar tu primer vuelo internacional

Estas a punto de embarcarte a la aventura en otros países (bueno, embarcarte aquí no aplica de...

¡En serio, esa fue tu mentira!

Apégate al guion, prende el cerebro y olvídate de los monos tocando el ukulele. Por favor.

¿Qué es la Gimnasia sexual?

Pues la respuesta simple y sencilla es que es mantener a tu cuerpo en actividad, al igual...

Memoria selectiva

Me creerían si les digo que he borrado de mi memoria por completo el viernes pasado, creo...
- Advertisement -

Fascinación por las historias de espantos

Uno de mis artículos más populares es y será siempre mi crónica en una de las casas...

Ignorar olímpicamente a las personas

Esto no es invento mío, sino sabiduría popular que yo he perfeccionado a lo largo de muchos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you