EstiloGastronomia y Restaurantes

¿Están ricos los tacos de Taquería El Patriarca?

Una propuesta gastronómica, relativamente nueva, que comienza a expandirse por la CDMX, son los tacos de Taquería El Patriarca; si aún no los has probado y te preguntas ¿qué tal están?, en El Blog de Yes, nos fuimos a probar estos tacos, para ver que tal están. Averígualo leyendo este contenido.

¿Están ricos los tacos de Taquería El Patriarca?

Sí, la respuesta es que están bien buenos.

Con dos sucursales, una en el Centro (en la calle de Palma) y su nueva ubicación en la Roma (Córdoba 113), la Taquería El Patriarca, es un oasis de la comida callejera mexicana, y si bien, su mero mole son los taquitos al pastor y las costras de queso, además de estos manjares mexicanos, este rinconcito dedicado los tacos, ofrece un menú amplio que incluye la gran antojeria callejera chilanga con gringas, alambres, tortas, volcanes, quesadillas y quesitos fundidos que te harán chuparte los dedos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yes – El Blog de Yes (@elblogdeyes)

Pero, además de ricos antojitos callejeros, también venden sabrosas aguas de horchata y jamaica, hechas con ingredientes naturales, además de los refrescos más tradicionales para acompañar a los tacos como un buen Boing de Mango, además ofrecen algunas opciones de bebidas alcohólicas, con sus deliciosas micheladas.

Estos ricos platillos, bien hechos y bien ejecutados, se sirven al momento, en un lugar muy agradable, con buena vibra, en un local bastante amplio, en un lugar bien ventilado y muy limpio.

Ahora, si te preguntas si unos ricos taquitos al pastor en la Roma, costarán un ojo de la cara, la respuesta es no, y el consumo promedio por persona puede ir de los $150 a los $250 pesos, y hablando de los famosos taquitos al pastor del Patriarca, la orden de 5 cuesta 99 pesos.

Así que, si estás pensando ir a comer los tacos de pastor, o cualquier otra opción, también las costras, lo ameritan, Taquería El Patriarca es una opción que vale la pena, y hará que sus tacos, entren en tu top 5 de tacos al pastor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com