Estado: Soltero

0

¿No estás en una relación?, y porque dice lo opuesto tu estado de Facebook y aparece Estado: Soltero

Eso es intrigante no te parece, como algunas personas aseguran ser solteras en la vida real pero Facebook dice lo contrario, un caso que debería investigar Jaime Maussan, (por cierto, paréntesis, porque cada que me encuentro con un enigma o interrogante estúpida de la vida y nuestra sociedad, me parece adecuado que sea este investigador quien conduzca la investigación, mmmmm, interesante pregunta), sin embargo se vuelve común encontrarse con ese tipo de incógnitas.

Y lo peor es que hay personas que dudan si será cierto o no, pero yo soy perspicaz siempre y digo a esas cosas “aja, claro, como no”, pero entonces me contra atacan recordándome que por 2 años yo tuve en mi perfil de Facebook que estaba en una relación cuando yo era soltera, TOUCHE.

Pero hay que aclarar que esa fue una broma mía, uno de esos experimentos que me gusta hacer en donde me dije a mi voy a tener una relación formal y abierta conmigo misma, lógicamente la forma de hacer serio el asunto era publicarlo en Facebook, carajo, aquí viene otra duda mía y porque hasta que se pone en Facebook algo es oficial, digo, hay personas que se casan vía civil y con papeles pero nadie lo toma en serio hasta que se ponen como casados en Facebook, interesante, muy interesante como cambiaron las reglas del juego.

Ahora si quieres saber algo de una persona, si quieres realmente conocerla y saber que tan en serio dice lo que te dice, ya no necesitas contratar un investigador privado y solo tienes que entrar a su muro, mirar lo que escribe, mirar sus fotos y por supuesto las interacciones que tiene con los demás para ver la realidad.

Puede ser que alguien como broma al igual que yo diga que está en una relación y no lo es, es más hay quienes todavía no se atreven a hacer el cambio y están más solos que un perro, solo hay que mirar con atención para encontrar la verdad tras Facebook.

Lo más interesante de todo esto, es porque querrías salir con alguien que dice que está en una relación, eso es interesante, sea en broma, payasada, error, miedo o lo que sea, porque intentar involucrarte con alguien que todavía no está listo para emprender una nueva aventura.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More