Esta temporada navideña has que los niños jueguen con Color Chemistry de Crayola Toys

0

Crayola Toys lanza un nuevo juego, Color Chemistry, un divertido juego de química para que los niños aprendan sobre esta ciencia jugando

En México el nivel de científicos enfocados en la química es muy bajo y por cada millón de habitantes solo existen 400 químicos, pero ¿por qué?, ¿por qué no hay un interés de los mexicanos en esta ciencia?, bien la respuesta es que no hay mucha difusión que inspire a los niños y a las niñas a convertirse en los grandes científicos del mañana, por ello Crayola Toys desarrollo un divertido juego de química que busca introducir a los niños en estos experimentos para conocer y disfrutar de la ciencia.

Si bien en las escuelas sobre todo hasta nivel preparatoria existen estos laboratorios aplicados a ciencias como biología, física y química no hay un verdadero impulso que estimule a los jóvenes para seguir ese camino; pero, si les enseñamos a los niños desde que son pequeños a que la ciencia puede ser divertida y que la química es parte fundamental de la vida entonces la comunidad científica de las nuevas generaciones será mucho más amplia.

Notas Relacionadas

Cuando lloras en público

Soy bien chingaquedito

Nuevo Motorola One Vision

Por eso, hagamos niños más inteligentes y un buen comienzo es Color Chemistry que trae 50 experimentos sencillos pero muy divertidos que incluyen la creación de:

  • Slime
  • Lámpara de lava
  • Un tornado en una botella
  • Hacer un volcán

Disponible a la venta en tiendas Soriana el Color Chemistry permitirá a los niños jugar durante horas de manera sana mientras descubren su curiosidad científica y aprenden sobre la ciencia con este juego que le generará curiosidad por la investigación, la química y la ciencia, mientras les enseña a los pequeños a usar su capacidad analítica fomentando su creatividad e imaginación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More