Promos y Trivias

Esta temporada de frío, da tu mejor respiro con Halls

La nueva campaña de Halls® “Esta temporada, da tu mejor respiro”, una colaboración con la icónica periodista Lolita Ayala sigue vigente durante la temporada de frío, con un comercial que se enmarca en una de las temporadas del año más importantes para la marca, y que además busca resaltar los momentos de encuentro con la familia, el regreso a la oficina y el inicio de año, y con ello la rutina de regresar a la calle, por lo que todos necesitamos un respiro para continuar con las actividades del día.  

En México, Halls tiene una historia de más de 50 años, y es la marca líder en la categoría de pastillas refrescantes con 8 sabores diferentes en el país: Halls B:oost, Xtra strong, Miel,  Menta, Mora, Yerbabuena y Cereza y Colors; siendo el mentol su  ingrediente principal  que, dependiendo de su concentración, da distintos niveles de frescura.

El propósito de la marca es “ayudar al mundo a respirar mejor” para continuar con sus actividades del día, gracias al poder de un respiro. Desde su lanzamiento, la campaña “Esta temporada, da tu mejor respiro” buscó posicionar a la marca entre las nuevas generaciones, fue así como desde 2020 la periodista y celebridad Lolita Ayala se volvió tendencia en Twitter al reinterpretar el momento icónico que vivió en cadena nacional, al no poder aclarar su garganta y, que en esta ocasión fue ayudada por Halls®.

El comercial que fue lanzado a través de comerciales en TV abierta y en redes sociales a través de Facebook ha impactado a más de 47,945,784 personas.

Para que Halls te dé un respiro, tenemos 4 kits para regalar, que incluye suéter y productos Halls, para ganar debes seguir la siguiente dinámica:

Contesta las siguientes preguntas enviándolas por email a yesica@shockvisual.net,  

  1. ¿Cuál es el Slogan de la campaña de Halls?
  2. ¿Qué nota estaba dando Lolita Ayala cuando tuvo el percance en cadena nacional?
  3. ¿Cuál es el propósito de la marca?

Los primeros 4 correos en contestar correctamente se llevan su regalo.

Términos de la dinámica:

  • Promoción valida únicamente para CDMX
  • El ganador será notificado vía mail
  • Solo puede ganar un premio por persona
  • El ganador deberá recoger su regalo personalmente e identificarse con credencial oficial
  • El premio se entrega en la zona sur (Metro Parque de los Venados) en sábado por la tarde
  • Debido a la pandemia y los contagios, el premio se entregará hasta que pase la contingencia

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com