Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está tan buena la película Garra de Netflix como dicen?

¿Está tan buena la película Garra de Netflix como dicen?

¿Está tan buena la película Garra de Netflix como dicen?

Desde que se estrenó la semana pasada, el nuevo proyecto que protagonizado por Adam Sandler, la película Garra, solo se han escuchado críticas y comentarios positivos, para decir que esta nueva cinta del género deportivo, es muy buena, lo mejor que ha hecho el actor en toda su carrera, además de una de las mejores propuestas que tiene Netflix para esta temporada, pero, a todo esto, ¿eso que se dice es cierto?

¿Está tan buena la película Garra de Netflix como dicen?

La película Garra, es buena, es muy entretenida y a pesar de que comienza algo lento, la película te engancha pronto para sumergirte en este drama ligero, el cual, una vez comienza la acción, se desarrolla bastante rápido, para contarnos cómo un cazador de talentos y su nuevo recluta pasan por un intenso mes para lograr la gloria deportiva. Pero, en general, la película Garra, es una propuesta bastante estándar, muy similar a todas las películas de héroes deportivos.

¿Está tan buena la película Garra de Netflix como dicen?

Ahora, hablando de sí está tan buena como dicen; nos pintan a la película Garra, como la mejor cinta del género deportivo, y aunque está bastante entretenida, el drama es bastante superficial y, por otro lado, la historia es muy genérica; hablando de películas de deportistas en busca de la gloria, creo que hay mejores propuestas cinematográficas, como la saga de Creed.

Por otro lado, hablando de si es la mejor cinta de Adam Sandler, bueno, hay películas dramáticas del actor que logran mucha más emoción e intensidad de su parte, como las películas Diamante en Bruto o En algún lugar de la memoria, cintas en las que Sandler muestra que sí puede trabajar en propuestas de corte serio.

Pero, si hablamos de que esta semana es el mejor estreno de Netflix, y también, que esta es la mejor película que ha hecho Happy Madison Productions, eso es totalmente cierto.

En pocas palabras, la película Garra es buena, está entretenida y te engancha para ver toda la película, sin embargo, que sea lo mejor de Sandler o lo mejor del género, bueno, esa es una exageración.

Si te preguntas de qué va, esta es la sinopsis

Sinopsis de la película Garra

El cazatalentos Stanley Sugerman (Adam Sandler) está cansado de que su trabajo sea viajar por todo el mundo, todo el año, para encontrar al siguiente gran jugador de la NBA que lleve a los Philadelphia 76ers a ganar el campeonato, Stanley, desea quedarse en casa para trabajar como entrenador, pero, en su trabajo no le dan esta oportunidad, por ello, cuando encuentra a Bo Cruz (Juancho Hernangómez) un jugador español amateur con mucho talento, decide apostar por él, y contra cualquier recomendación, él se encarga de entrenarlo para desarrollar todo su potencial profesional y ser una gran estrella.

Salir de la versión móvil