El Blog de Yes

Esta semana no quise hacer nada

Todo aquello que implicara salir de mi baticueva fue cancelado, sin importar que haya sido la súper fiesta del siglo, la gran presentación del año o la nota de la semana; simplemente no tenía ganas de salir a caminar entre la gran multitud que transcurre todos los días por las calles de esta ciudad y encima con lluvia para llegar mojada como perro callejero, cansada, aplastada y manoseada, mmm, este no gracias, eso me espanto las ganas de salir a buscar la nota.

El metro y sus extrañas leyes de física que contrarrestan las leyes básicas de la física “dos cuerpos no pueden ocupar un mismo espacio”, eso hace que cualquiera pierda las ganas de viajar en transporte público.

Debo confesar que no fue flojera mía, no, tampoco fueron pocas ganas para ir a cubrir las notas de entretenimiento que se dan en esta gran urbe, realmente fue una extraña combinación de mucho trabajo rezagado, que se retrasó por salir a varios eventos toda la semana pasada con un poco de flojera, ok, ok, ok, lo admito tuve cero ganas de salir a vivir de prisa, tuve cero ganas de salir en plan mortal normal sin coche a sortear su suerte en el DF.

Así que a quien engaño, fue muchísima flojera únicamente y eso de ver como se acumula mi trabajo sin que pudiera hacer nada, mientras como conejos se reproducían sin control mis papeles, eso me agobia. Además crease o no, tengo mucha responsabilidad con los contenidos publicados en mi blog, y no por crea que soy la súper blogger del momento y si no publico algo un día las visitas se van a caer al piso, en realidad es mero respeto a la gente que diariamente me sigue y entra a leer que nuevas locuras tengo en la cabeza, ES PURO RESPETO Y COMPROMISO CON ELLOS.

Por eso tengo una gran obligación y responsabilidad con la actualización de mi blog, la misma que tengo con mis otros clientes, la única diferencia es que ellos si me pagan, pero el blog me da muchas recompensas y satisfacciones personales.

Ende, estoy en la gran noción de que ustedes no entran a leer las notas sociales, los lanzamientos de la semana o las fiestas socialite, noooooooooo, ustedes no entran por eso, que seguro si se encuentran la nota la leen; pero mis fieles seguidores, mis asiduos lectores entran aquí por otra cosa, entran a leer mi locas ideas, eso es lo que ha generado que la gente entre diariamente a mi blog, mis columnas, mis formas de pensar, mis filosofías, mis locuras, mis anécdotas, no la fiesta VIP que se dio ayer con el montón de fotos de gente que ni siquiera conoces, eso es para los sociales de los periódicos, aquí en mi blog la gente entra a debatir a pensar.

Por eso no es que me preocupe mucho no tener cierto evento en mis notas, en realidad creo sin exagerar, ahora es al revés y el evento quiere mi nota, quiere mi crónica, porque ya tengo más seguidores y no cualquier tipo de lector, en mi blog tengo gente que lee, piensa y siente. Por eso este es uno de los medios alternativos preferidos de muchos, el Blog de Yes, se conecta con la gente de una manera muy especial.

Así que diga lo que diga mi Señor Padre sobre que no sea irresponsable y ya que soy blogger lo haga como se debe y atienda y cubra todos los eventos a los que me invitan, tengo que decir la gente no entra a mi blog por esas notas, sino por mis opiniones.

Cubrir esos eventos sería para ustedes como un aperitivo y el plato fuerte soy yo, así que de vez en cuando me permito darme una semana en la que no salgo de mi casa para nada, solo para ir al gym, ya saben, para mantener la forma NO circular.

Definitivamente esta semana no quise ir a ningún lado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com