Viajes y Turismo Esta Navidad hospédate en una casa de dulce real...

Esta Navidad hospédate en una casa de dulce real – Candy Cane House de Booking.com

-

Booking.com el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, creó la casa más dulce del mundo en Soho, en el corazón de Londres justo a tiempo para celebrar las fiestas. Su nombre lo dice todo: los afortunados huéspedes que se alojen en Candy Cane House van a pasar una noche mágica rodeados de dulces, chocolates, galletitas de jengibre y mucho más.

Disponible únicamente en Booking.com y con capacidad para dos personas cada una de las dos noches, los amantes de los chocolates y de los dulces van a poder darse un festín de decoraciones navideñas comestibles en cuanto lleguen, mientras admiran las increíbles ventanas del alojamiento decoradas de caramelo y la azucarada y brillante fachada exterior.

En el interior, los huéspedes van a poder relajarse y disfrutar de una canasta de bienvenida con una botella de vino espumoso y una variedad de los mejores dulces del Candy Lounge. Las paredes están decoradas con dulces enormes, mientras que el árbol de Navidad de color rosado está adornado con caramelos y esferas de navidad comestibles.

Y, por si fuera poco, los escalones que llevan a la Ginger-Breadroom, la habitación principal, están hechos de galletitas de azúcar. Esta habitación, que parece salida de un cuento de hadas, les permite a los huéspedes sumergirse en un bosque festivo, que incluso tiene piñas de chocolate comestibles.

Por su parte, la Coco Kitchen es un espectáculo de puro chocolate: en esta cocina los huéspedes se van a encontrar dentro un chocolate gigante lleno de caramelo. Las paredes son de chocolate derretido y los pisos, de caramelo. El Sugar Cube-icle, el baño del alojamiento, también forma parte de las increíbles instalaciones decoradas con esta dulce temática.

Cada habitación de la Candy Cane House promete ser una verdadera experiencia navideña para todos los sentidos, en especial para el paladar. Te presentamos algunas de las delicias más destacadas que los huéspedes van a poder saborear durante su estadía…

  • Candy Lounge: Esferas de navidad rellenas de dulce y una gran cantidad de bastones de caramelo son parte de la decoración del árbol, además de una bandeja de cupcakes irresistibles.
  • Ginger-Breadroom: En la habitación principal, los huéspedes se van a encontrar con deliciosas piñas de chocolate y un riquísimo reloj de galletita de jengibre.
  • Coco Kitchen: La cocina los va a recibir con una tentadora tabla de chocolates, junto con una variedad de caramelos.

Ryan Pearson, Manager Regional de Booking.com dice: “La Navidad es una de las épocas del año en la que nos permitimos darnos algunos gustitos. Con la misión de que conocer el mundo sea más fácil para todos, nuestra Candy Cane House promete ofrecer algo para satisfacer a todos los fanáticos de lo dulce. Lanzado justo a tiempo para las fiestas, este delicioso alojamiento es uno de los tantos ejemplos de las inolvidables experiencias de viaje que los clientes pueden disfrutar en las más de 6,2 millones de unidades de alojamiento, que incluyen casas, departamentos y otros alojamientos únicos en Booking.com.”

Reserva tu estadía en Candy Cane House

Esta estadía única, que tiene un valor de £99 por noche, está disponible por dos noches (con capacidad para dos personas por noche) entre el 18 y el 19 de diciembre.

La estadía en Candy Cane House, ubicada en 13 Soho Square, Londres, W1D 3QF, para el 18 de diciembre se va a poder reservar el 9 de diciembre a las 10:00 GMT, mientras que la estadía para el 19 de diciembre estará disponible para reservar a las 10:00 GMT del 13 de diciembre. 

Para obtener más información y para reservar esta estadía única, visita https://www.booking.com/hotel/gb/booking-com-candy-cane-house.en-gb.html

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

5 juegos de casino que te ayudarán a pasar la cuarentena

Sin importar cuan difícil sea quedarnos en casa, debemos hacerlo, y será muy fácil divirtiéndonos con los...

Abre sus puertas el Cineauto Deportivo 18 de Marzo

Este fin de semana, el primero de agosto, abre el Cineauto Deportivo 18 de Marzo, una nueva...

Nick Jr. estrena la serie Suena Familiar dedicada a los papás

El canal Nick Jr. anuncia el estreno de una nueva serie, pero esta vez, este nuevo contenido...

TNT Original lanza una serie exclusiva para Instagram Tunnel Vision

A principios de este año el canal TNT, lanzo su nuevo sello cinematográfico TNT Original, que funge...

HBO GO ya se podrá ver desde XBOX

El verdadero concepto multi pantalla lo tiene HBO GO, una de las pocas apps que se puede...

Instagram Reels nuevas funciones para compartir contenidos al estilo TikTok

Si lo tuyo es el Instagram, y estas a un click de la fama para ser el...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!