Ícono del sitio El Blog de Yes

Esta navidad adopta una mascota

Se acerca la Navidad y si todavía no sabes que regalar, mentira, la gente que no sabe que regalar no piensa en adoptar una mascota; pero si tú eres una de esas personas de GRAN CORAZÓN que estás pensando que esta Navidad quieres un perrito, piensa que en la adopción canina es una excelente alternativa.

Además de que su costo comparado con comprar un perrito de raza es insignificante, piensa que le estas dando una opción de vida DIGNA a un animalito cuya vida siempre ha sido miserable, marginal y horrenda. Partiendo de ahí, creo que el regalarle una segunda oportunidad a alguien, sin importar que sea un perro es invaluable.

Todos en algún punto de la vida, tuvimos una segunda oportunidad para demostrarle al mundo quienes somos, por qué no hacerlo por alguien más, por qué no hacerlo por un perro y darle un hogar y todo el amor que tenemos en el pecho a un perro que lo va a valorar y atesorar en su corazón.

Y si no puedes adoptar una mascota pero si puedes ayudar y sumarte a la causa, yo y ellos te lo agradeceremos de corazón.

Salir de la versión móvil