Ícono del sitio El Blog de Yes

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Bien, esto parece muy intrigante, y es por qué una persona no se digna a responder un simple hola, será que tiene contado el uso de caracteres de los que puede disponer al día en su comunicación digital, acaso esa persona tiene los dedos operados y no puede moverlos, ¿qué es lo que sucede?, digo, está en línea, y hay un circulo verde que la muestra como conectada y viendo su chat, además, esa persona todo el tiempo esta con el celular en la mano, así que, cual es la razón por la que no contesta un mensaje, ¿acaso es un enigma del tercer milenio?

Me llegan muchas preguntas diariamente a mi mail con esta interrogante:

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Y bueno, la verdad, siendo franca, también me pasa muchísimo con amigos/as, gente con la que trabajo, colaboradores y por supuesto, la persona que me gusta suele aplicarme esa misma estrategia de estar en línea sin siquiera contestar o mirar mi hola.

Digo, por un lado, evitan dejarte en visto, pero al mismo tiempo te ignoran ignorando tu mensaje, para que te sientas más ignorado que con un visto, porque ni siquiera vale la pena leerse.

Pero ¿por qué?, porqué lo hacen esas personas.

Ahora, en verdad, esto de estar en línea e ignorarme, me lo hacen a mi tanto, que ya me acostumbré y es más, me sorprendo cuando alguien está en línea y me contesta, porque ya ahora la costumbre es nunca leer los mensajes, y he pasado muchas horas analizando porque sucede, digo yo no lo hago, claro, a menos que me esté vengando de alguien que me lo haga, yo suelo contestar rápido los mensajes, pero, los demás, si están en línea ¿Cuál es su impedimento para contestar un saludo?

Neta, ¿Cuál?

Podríamos pasar muchos análisis, todos serían ociosos pensando en la posible razón de no contestar o abrir un mensaje cuando estas en línea, ya sabes, esa persona está ocupada, está trabajando, o no sé, en otra conversación más interesante.

Además, ahora se critica de toxico e indeseable este tipo de comportamientos, en los que una persona quiere saber porque no se le contesta, y si se te ocurre preguntar en buen pedo, por qué no me contestas rápido o atiendes mis mensajes, sobre todo porque estas en línea, hacer eso se considera ULTRA MEGA TOXICO, y la persona que hace esa pregunta debe tirarse a los desechos tóxicos, porque está siendo egoísta, loca y toxica.

Pero, ¿qué?, o sea, si una persona es grosera, maleducada y ruda, valiéndole madre contestar, eso está bien, pero preguntar ¿por qué lo haces?, eso es ser toxico, mmmmm, creo que este mundo está al revés.

Por eso he concluido que, si alguien está en línea y no entra a leer tus mensajes, es porque no quiere hacerlo, y para evitarte la pena de quedar en visto, mejor ni siquiera abre ese mensaje.

Tan simple como eso.

Si alguien no te quiere contestar estando en línea, la pregunta no es por qué lo hace, la pregunta es por qué te importa que no te conteste alguien a quien le vales madre, esa es la pregunta.

Salir de la versión móvil