DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿Está bueno el anime Make my Day?

A Netflix acaba de llegar el anime Make my Day, una nueva propuesta original desarrollada en un estilo 3D; si aún no lo has visto y este nuevo título está en tus recomendaciones o en tu lista de cosas por ver, seguro te preguntarás si vale la pena verlo. Averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿Está bueno el anime Make my Day?

La respuesta es sí, este anime es una chulada en todos los aspectos, y si bien, en lo personal yo prefiero los animes en un estilo de animación tradicional, es decir, un anime en 2 dimensiones, esta propuesta en 3D con personajes CGI resultó bastante bien y Grande Studios, la empresa que productora de este anime original, lo ha hecho estupendamente al crear este mundo espacial de caos y monstruos.

Ahora, Make my Day ha dado mucho de qué hablary no solo por el estilo en el que se produjo; además de este punto, otra de las polémicas en torno a esta nueva producción es que no se sabe mucha de ella.

Si bien, en general, casi todos los animes que llegan a la televisión, suelen ser adaptaciones de un manga, webmanga o novela ligera famosa, existen algunos casos como Make my Day o Lycoris Recoil, por mencionar algunos ejemplos, que son historias totalmente nuevas e inéditas, que se ven por primera vez a través del anime en cuestión.

Así que, por primera vez Make my Day hace su aparición y lo hace con mucho éxito, y esto es, debido a que su creador, el mangaka Yasuo Ohtagaki, conocido por sus historias espaciales de acción, como Mobile Suit Gundam Thunderbolt, ahora nos presenta esta nueva trama adictiva, en la que un grupo personajes tendrán que sobrevivir a criaturas mortíferas milenarias que han despertado en un mundo inhóspito.

En los 8 capítulos que dura esta primera temporada del anime Make my Day verás mucha acción, en un desarrollo de la historia bien ejecutado, así que, si te gustan las historias del tipo “alien”, este anime no te lo puedes perder.

Si ya te animaste a ver Make my Day, te decimos de qué trata.

Sinopsis: En un frío planeta de hielo y nieve, misteriosas criaturas aparecieron repentinamente desde el oscuro subsuelo y comenzaron a atacar a los habitantes. ¿Podrá la humanidad sobrevivir al terror que acecha más allá del horizonte?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com