DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿Está bueno el anime Ascendance of a Bookworm?

Si te encontraste en Crunchyroll el anime Ascendance of a Bookworm, o tal vez, andas buscando un buen isekai que proponga una temática distinta; entonces, seguro te preguntarás si está es una buena opción para disfrutar un buen anime. Averígualo leyendo este contenido.

¿Está bueno el anime Ascendance of a Bookworm?

Sí, la respuesta es sí, el anime Ascendance of a Bookworm es una estupenda propuesta, la cual, viene en el número perfecto de capítulos para engancharte, tanto, que, después del final de la tercera temporada, aparentemente el final de la serie, te hará dar el salto al manga, o mejor aún, a la novela ligera homónima, la cual, por cierto, sigue escribiéndose por Miya Kazuki con ilustraciones de You Shiina.

Ahora, mucha de la gracia de Ascendance of a Bookworm radica en que es una trama relativamente novedosa, ya que si bien, sí, hay muchos isekais y héroes mágicos que renacen en mundos fantásticos, con nuevas historias que vemos cada día, bueno, al centrarse en el amor por los libros y las grandes creaciones de la modernidad, bueno, hacen que esta sea una historia interesante y entretenida, en la que veremos a su protagonista pasar por toda clase de aventuras y desventuras, intentando vivir la vida que siempre soñó, sus libros y estar rodeada de sus seres queridos.

Esto hace que este anime isekai con tintes shōjo, sea un título bastante atractivo que te atrapará, y al llegar a la conclusión de Myne, y ver la pantalla final, desearás saber más de este personaje en su nueva vida como Rozemyne.

Así que, habrá que poner changuitos, y esperar que Ascendance of a Bookworm llegue a una cuarta temporada, porque todavía hay mucho material que se puede adaptar, ya sea del manga, o por supuesto, de material original, la novela ligera.

Sinopsis de Ascendance of a Bookworm

Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Por fin había recibido la noticia de que trabajaría entre libros como siempre soñó. Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado de bajo nivel adquisitivo. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia.

Ver en Crunchyroll

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com