¿Esta buena Stranger Things 3?, ¿si la tengo que ver?

0

Este fin de semana se estrenó la esperada tercera temporada de Stranger Things, y el internet se subió al tren del mame de los demogorgon y Upside Down para explotar con contenidos, datos curiosos, escenas post créditos, en fin, pero la pregunta en el aire es ¿Esta buena Stranger Things 3?, ¿si la tengo que ver?

Que alguien conteste, ahora, now y que diga de una buena vez si esta buena Stranger Things 3, y si es preciso que deje de hacer todo lo que hago en este mundo, y deje en pausa todas las series para echarme de corrido y para terminar esta semana la tercera entrega de Stranger Things.

La respuesta es SÍ, sí, sí, sí, mil veces sí, no solo esta buena, esta RE BUENA y todos aquellos que están dudando, sobre todo porque la temporada dos fue bastante floja, bueno, déjenme despejar sus dudas ya que esta tercera temporada corrige todos los errores de la temporada anterior, para enmendarlos y así entregarnos una obra de arte de la ciencia ficción que combina aventura, amistad, misterios y otros mundos.

La verdad sigo emocionada, y eso que la serie la vi justo en su día de estreno, el 4 de julio, y antes del amanecer del día siguiente, yo me había reventado los 8 episodios de la temporada 3, con emoción me quedé muy picada, con más preguntas que respuestas; porque nuevamente los hermanos Duffer, creadores de esta serie lanzan más enigmas que explicaciones para dejarnos en la gran interrogante, ¿habrá temporada 4?

Pues obvio que sí, a pesar de que aún no hay confirmado nada por parte de Netflix, esta es la más grande y maravillosa serie que ha tenido la plataforma, así que yo esperaría 2 temporadas más, sobre todo porque este final planteo el camino para ya desear y con ansias que se lance la temporada 4.

Ahora, yo soy de las que crítico con mucha decepción la temporada pasada, digo fue muy floja y ver a El en una versión punk, rebelde para irse no solo a buscar su pasado, sino para unirse a otros rebeldes, me pareció irrelevante para esta historia, sobre todo cuando todos estamos obsesionados con el Upside Down y las criaturas que ahí existen; la buena noticia es que esta temporada nos escucharon los dioses de Netflix, para darnos lo que nos gusta, una serie ochentera llena de guiños, bien ambientada y que se centra en los misterios de esta otra dimensión, para así entregarnos 8 capítulos emocionantes, bien construidos, pero sobre todo bien hilados, sí, como el hilo de Justin y Selena, en los que hay conexión y cada episodio nos sumerge más en este misterio.

Definitivamente creo que esta nueva temporada es tan buena, que incluso supera a la temporada debut de Stranger Things, definitivamente lo tiene todo, es más, hasta cuentan con su propio terminator ruso.

Np quiero dar muchos spoilers para aquellos que no la han visto, pero definitivamente y es un hecho innegable esta buena Stranger Things 3.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More