Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Esta buena la temporada 2 de Record of Ragnarok?

La semana pasada, a finales de enero, Netflix estreno la primera parte de la temporada 2 de Record of Ragnarok, así que, si aún no has visto este anime de épicas peleas, seguro te preguntarás si ¿vale la pena verlo?, averígualo leyendo este contenido.

¿Esta buena la temporada 2 de Record of Ragnarok?

La respuesta es sí, Record of Ragnarok, anime original de Netflix, vuelve a dar en el clavo con una serie estupendamente animada, con personajes muy interesantes, obviamente muchas peleas llenas de acción, y además nos ofrece un twist de drama que le dará mucha profundidad a la historia; después de todo, no solo son peleas a muerte, y al conocer la historia de cada peleador, sin importar su bando, podemos conocer un poco más de este mundo a través de dicha historia y así entender las razones por las que los Kamis de este mundo, deciden pelear y acabar con la humanidad.

Otro detalle que le aporta mucho al anime de Record of Ragnarok, incluso que lo hace mejor que el manga, son las majestuosas secuencias de combate, y si bien, el manga plasma la idea esencial de las peleas, estas cobran una nueva dimensión a verlas en una secuencia animada y sonorizada, para ver y sentir cada golpe, patada o ataque.

Además, este anime repite con mucho éxito la misma fórmula que vimos en la primera temporada, para adaptar con comedia, acción y drama los cuadros de la obra original.

En cuanto a lo malo, podría decirse que la única queja es que, esta temporada está divida en dos partes; afortunadamente, esta división de episodios no corto la pelea entre Shiva y el legendario peleador de sumo, Raiden Tannemon, esto hubiera roto por completo el flujo de la trama; pero, a pesar de que se esperó a que terminará la pelea, el que esta temporada se haya dividido, si diluye la emoción por la historia; pero, aun así este anime shonen vale mucho la pena, incluso, si no eres fan de las peleas, Record of Ragnarok puede introducirte muy bien a este género.

En definitiva, la temporada 2 de Record of Ragnarok es una buena propuesta, que no te puedes perder.

Sinopsis: Cada 1000 años, el Consejo de Dioses se reúne para decidir el destino de la humanidad. Después de 7 millones de años de historia humana, los dioses toman la decisión de que los humanos son irredimibles y deben extinguirse.

Ver temporada 2 de Record of Ragnarok en Netflix

Salir de la versión móvil