DestacadosParamount+Televisión y Cine

¿Está buena la serie Super Pumped: La batalla por Uber?

A paso lento, pero seguro, Paramount+, poco a poco comienza a incluir en su catálogo digital grandes títulos que no podemos perdernos, entre ellos, los más recientes tenemos, The OfferDías MejoresHalo, y ahora le toca el turno a Super Pumped: La batalla por Uber, serie protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, así que, con un actor de esta talla, y todo el chisme detrás de la historia de Uber, hace que se antoje mucho esta serie, pero, ¿qué tal está?

¿Está buena la serie Super Pumped: La batalla por Uber?

Sí, la respuesta es un gran y enfático, sí, la serie Super Pumped: La batalla por Uber, está bastante buena, y esta nueva serie continúa sacando los trapitos más sucios de las startups que revolucionaron al mundo; en una tendencia que comenzó este año con la historia de Theranos en The Dropout de Hulu vía Star+, luego nos llegó la historia de WeWork en WeCrashed de Apple Tv+, y ahora tenemos la historia de Uber en Super Pumped: La batalla por Uber de Showtime vía Paramount+.

Todas estas series son escandalosas e incendiarias y nos dejan entre ver lo peor del mundo del emprendimiento, y cómo es que estas empresas consideradas unicornios, lograron cambiar al mundo, con malas prácticas y excesos.

Realmente es bastante impresionante ver cómo estas grandes empresas con valuaciones de muchísimos ceros se crearon y operaron por mucho tiempo.

Así que, si te gustan las historias de emprendimiento y como personas normales se convirtieron en los grandes billonarios del mundo, en la era de las apps, entonces, esta generación de series no te la puedes perder, cada una, más escandalosa que la anterior, y hace que todos nos preguntamos ¿Cuándo le toca a Amazon?

Pero, bueno, este no es un debate sobre este tipo de series, que estos últimos meses se han popularizado muchísimo, no, hoy hablamos de Super Pumped: La batalla por Uber una serie entretenida, interesante con un gran reparto (Joseph Gordon-Levitt, Kyle ChandlerUma Thurman), que nos cuenta la historia de cómo se creó Uber y todos los escándalos que vimos en su historia, desde los problemas de seguridad en los viajes, hasta las preocupantes violaciones a la privacidad que hizo esta empresa tanto a sus choferes como a sus usuarios.

Además, la historia está bien armada, tiene una buena fotografía, y cuenta con la voz de un narrador omnipresente que nos muestra a los protagonistas a full disclosure.

Super Pumped: La batalla por Uber es una buena serie que no te puedes perder, y lo mejor es que Paramount+ estreno los 7 capítulos de la primera temporada al mismo tiempo, y parece ser que veremos una segunda temporada en 2023 de Uber.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com