Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Está buena la serie Silo de Apple TV+?

La plataforma de Apple TV+, recientemente, acaba de estrenar la esperada serie Silo, una nueva propuesta de ciencia ficción, protagonizada por Rebecca Ferguson, actriz que nos lleva a un mundo distópico y post apocalíptico que se sitúa bajo tierra en un silo gigantesco, lleno de misterios. Si esta serie está en tu lista de series por ver, seguro te preguntarás, si vale la pena.

¿Está buena la serie Silo de Apple TV+?

La respuesta es un gran y enfático sí, esta serie creada por Graham Yost es un rotundo acierto, con una vertiginosa historia llena de subidas y bajadas a lo largo del desarrollo de la trama; además, la serie Silo propone temáticas que obsesionan a la mente humana, y es el fin de la humanidad, y como esta buscará su resurrección.

Además, hablando de los buenos elementos de la historia de la serie Silo, es que esta se adapta de la exitosa saga de libros SILO, escritos por Hugh Howey; y si bien, el que una historia provenga de una grandiosa novela, esto no es garantía de una buena serie, en el caso de esta propuesta creada por Apple TV+, si dieron en el blanco, y aunque esta adaptación apenas comienza, y para la primera temporada hay diez episodios, de los que ya están disponibles dos, bueno, hablando del resultado que lograron con esta producción es soberbio, las actuaciones son magníficas, el mundo que se recrea en este silo es impecable, que nos muestra una estética oscura que es abrumadora y hace más insoportable las emociones que viven sus protagonistas.

Otra cosa que resalta de la serie Silo, es que su historia desafía al espectador, con giros de trama que hacen que esta serie sea, de todo, menos predecible y al desarrollarse en un mundo subterráneo lleno de capas y niveles, hace que esos personajes tengan que descifrar y de a poco, los misterios que este lugar encierra.

La serie Silo de Apple TV+, es, sin lugar a dudas, una de las mejores propuestas de la televisión y el cine, en el tema de ciencia ficción.

En pocas palabras, esta es una serie estupenda, que, si te gustan los géneros de drama, ciencia ficción, distopía y el fin de la humanidad, esta es una serie que no te puedes perder.

¿De qué trata?

Sinopsis de la serie Silo de Apple TV+

En un futuro ruinoso y tóxico, existe una comunidad en un gigantesco silo subterráneo que alcanza cientos de pisos de profundidad. Allí, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que están destinadas a protegerlas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com