DestacadosDisney+Televisión y Cine

¿Está buena la serie She-Hulk: Defensora de héroes de Disney+?

El Universo Marvel sigue creciendo, y la semana pasada, el jueves 18 de agosto, se estrenó el primer episodio de la serie She-Hulk: Defensora de héroes, y si eres seguidor (casual o de hueso colorado) de las Series Marvel, seguro te preguntarás ¿está buena?

¿Está buena la serie de She-Hulk: Defensora de héroes de Disney+?

A pesar del uso excesivo de CGI y el cambio en la historia de origen de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), esta historia creada por Jessica Gao resulta interesante y sigue conectando de una buena manera el Universo cinematográfico de Marvel, el cual, por cierto, está a punto de concluir su fase 4. Así que, ya muy entrados en este universo que se interconecta, la serie She-Hulk: Defensora de héroes sigue dándole continuidad a toda la franquicia, esta vez, expandiendo el universo de Hulk, y es ahora el turno del poder femenino de la mano de la prima de Bruce Banner, quien también compartirá los deberes de los hulks y las obligaciones de los rayos gamma.

¿Está buena la serie She-Hulk: Defensora de héroes de Disney+?
¿Está buena la serie She-Hulk: Defensora de héroes de Disney+?

Y hay otra buena noticia acerca de la serie She-Hulk: Defensora de héroes, y es que está incluye muchas dosis de nuestro Hulk favorito: el Hulk inteligente con el cual Bruce tiene control, y está programado que este personaje hará aparición en sus 9 episodios; así, que, si piensas que no hay mundo Hulk, sin Hulk, bueno, esta nueva serie también incluye a ese personaje.

Aunque hay que saber que la serie no trata de Hulk, y más bien, esta es una serie que cede la batuta a un nuevo personaje femenino, (más o menos lo que paso en la serie de Hawkeye), y es ahora la Mujer Hulk, un personaje fuerte, valiente, que lucha por sus ideales y no solo salva el día de las personas cuando atacan los villanos, sino que por igual, salva a los héroes cuando las implacables leyes van por ellos, o eso es lo que esperamos de esta nueva serie.

La única mala noticia de la serie She-Hulk: Defensora de héroes, es que, por lo menos en su primer episodio, no logra arrancar del todo, y si bien, el primer episodio se centra en la historia de origen del personaje, todavía hace falta mucho para que tenga los elementos que caracterizan a las Series de Marvel; pero bueno, apenas va comenzando la historia, por lo que tal vez se levante, y además de interconectar a las franquicias, puede que logre ser una buena historia en solitario.

La serie She-Hulk: Defensora de héroes está compuesta por 9 episodios, que duran, en promedio, 30 minutos y solo está disponible vía Disney+.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com