DestacadosParamount+Televisión y Cine

¿Está buena la serie Piso para Dos?

Fanáticos de las comedias románticas, recientemente llega a la plataforma de Paramount+ la serie Piso para Dos, también conocida en su idioma original como The Flatshare, una propuesta en la que el amor, las confusiones, los idilios románticos y los problemas de ser adultos, se abordan en esta nueva serie, pero, ¿qué tal está?, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿Está buena la serie Piso para Dos?

El primer aspecto positivo de la serie Piso para Dos, es que se adapta del exitoso libro (The Flatshare) que publicó en 2019 la escritora inglesa, Beth O’Leary; este detalle nos garantiza, que por lo menos la historia, o el material de origen, es atractivo. Ahora, el segundo aspecto interesante de esta propuesta, es que logra una buena adaptación de la novela, y, esta serie, hace honor al romance que viven sus protagonistas en las letras.

Ahora, hablando específicamente del resultado en pantalla, también puedo decir que hay chispa entre los personajes, y que plasma de una forma muy divertida las nuevas y peculiares formas en las que conectan las personas románticamente en la actualidad. Esto hace que la serie Piso para Dos, tenga muchos comentarios y chistes negros sobre la juventud y sus extrañas formas de relacionarse y quererse.

Pero, fuera de la crítica social que hace esta serie, también nos propone un romance que puede tocar fibras sensibles en los espectadores.

Eso sí, debes de saber que esta es la clásica comedia romántica inglesa en todos sus clichés, y es muy al estilo de Fleabag o Love Sick, así que, si te gustaron esas series, este es un nuevo título que no te puedes perder.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de Piso para dos: Una situación única en la que, para ahorrar dinero, dos desconocidos comparten piso en un horario en el que nunca se conocen. Se comunican a través de notas adhesivas mientras navegan por su inusual acuerdo, sus relaciones y sus vidas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com