Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la serie La serpiente de Essex de Apple TV+?

¿Está buena la serie La serpiente de Essex de Apple TV+?

¿Está buena la serie La serpiente de Essex de Apple TV+?

Tom Hiddleston y Claire Danes se unen para protagonizar la nueva mini serie limitada de Apple TV+, titulada La serpiente de Essex; un perturbador drama lleno de misterios, superstición y miedo a lo desconocido, así que esta nueva serie protagonizada por el Dios de las Mentiras suena interesante, pero, a todo esto, ¿qué tal está?

¿Está buena la serie La serpiente de Essex de Apple TV+?

La serie La serpiente de Essex de Apple TV+, como de costumbre y con el mismo estándar de calidad que tienen en todas sus series, esta plataforma de streaming, continúa trayendo a su multipantalla series de primer nivel, que nos cuentan historias novedosas que no podemos perdernos, ese es el caso de la nueva serie La serpiente de Essex, un nuevo e inquietante drama, el cual, en solo 6 episodios te contará una historia muy buena.

¿Está buena la serie La serpiente de Essex de Apple TV+?

Y es que, además de una excelente producción, que por cierto es digna del cine, que se suma a una fotografía magnífica con una estética muy oscura, además de grandes actores y un guion bien desarrollado, el cual se basa en una de las novelas británicas más importantes del 2016, The Essex Serpent de la escritora Sarah Perry, todo esto se confabula para darnos una serie adictiva que nos adentra en el miedo a lo desconocido.

Además, es fantástico que el contexto de la historia se desarrolle en la época victoriana, un tiempo que se presta maravillosamente para crear una historia sobre criaturas míticas y legendarias.

Si estás buscando una serie de época que tenga buenas dosis de suspenso y mucho misterio, la serie La serpiente de Essex de Apple TV+ es una estupenda propuesta que no te puedes perder.

Pero, ¿de qué trata la serie La serpiente de Essex?

Sinopsis de la serie La serpiente de Essex

La serpiente de Essex sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) que se muda a Essex para investigar los informes de una serpiente mítica. Ella forma un vínculo poco probable con el vicario del pueblo (Hiddleston), pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

Salir de la versión móvil