Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Está buena la serie Hello Tomorrow! de Apple TV+?

Esta semana la plataforma de streaming de Apple TV+, estuvo muy activa, ya que, a su catálogo, llegaron dos nuevas producciones, la película Sharper de Julianne Moore y una nueva serie, Hello Tomorrow!, encabezada por el actor Billy Crudup, que seguro recuerdan por su papel como Cory en The Morning Show, así que, ahora, que este actor tiene su gran rol protagónico en la televisión, seguro te preguntarás si esta serie está buena. Averígualo leyendo este contenido.

¿Está buena la serie Hello Tomorrow! de Apple TV+?

Lamentablemente no, la serie Hello Tomorrow! de Apple TV+, era un proyecto con mucho potencial para traernos una gran comedia, pero, desafortunadamente, para este multi ganador de los Emmy y los Critics ChoiceBilly Crudup, la serie se queda en la propuesta de apuntar alto.

Los problemas que presenta la serie Hello Tomorrow! son muchos, entre ellos podemos mencionar que mucho del encanto que nos propone esta serie, solo recae en su aspecto visual retrofuturista, y si bien, en algunas partes está muy bien logrado, sobre todo en el capítulo inicial en el que vemos cristalizado el mundo del futuro que soñaban en los años cuarentas, bueno, digamos que esa onda retrofuturista, tiene que sostenerse con una buena historia, porque rápidamente se acaban los efectos visuales del mundo de mañana y solo nos quedamos con una trama muy genérica de unos vendedores.

Y si bien, podría funcionar una serie sobre vendedores, ya hemos visto muchas comedias así que han funcionado y aún son recordadas por su propuesta, bueno, en el caso de la serie Hello Tomorrow!, sus personajes no están muy desarrollados, no son tan atractivos, ni tan interesantes.

A eso se suma que la historia no evoluciona en ningún sentido, y si bien, podría parecer que decir eso, es muy pronto para una serie que apenas comienza, ya hay 3 episodios disponibles y la trama va en círculos, intentando ser cómica, dramática y hasta una sátira, todo al mismo tiempo; además, la ciencia ficción en la que cae este mundo del futuro no es muy convincente, por eso decía que esta sería solo apuntaba al aspecto visual, y lo más llamativo de esta serie son sus escenarios, recreaciones del pasado y los guiños a lo nostálgico.

Si buscas una serie que haga sonido de fondo y de repente ver su propuesta visual, puede servir, pero, fuera de eso, la serie Hello Tomorrow! de Apple TV+, es bastante aburrida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com