Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Está buena la serie Dear Edward de Apple TV?

El viernes pasado (3 de febrero), la plataforma de streaming Apple TV+, estrenó en su catálogo, la serie Dear Edward, un nuevo drama que se basa en la novela homónima de la escritora, Ann Napolitano, con una historia muy enfocada en el duelo. Así que, si la quieres ver y ya estás sacando los pañuelos, en este contenido de El Blog de Yes te decimos si vale la pena verla.

¿Está buena la serie Dear Edward de Apple TV?

La respuesta es sí, la serie Dear Edward de Apple TV+, es un melodrama muy emotivo y sentimental que te hará revalorar los momentos de la vida, tus relaciones, y sobre todo, es una serie para pensar en las pérdidas y el proceso del duelo.

Ahora, muchas de las críticas que se pueden ver de esta serie, se enfocan en que es muy “sentimentalera” y hay quien acusa a este drama, de únicamente explotar las emociones y las fibras más sensibles de las personas; pero, hay que considerar que esta serie es una adaptación a la televisión de eso, un libro que explora el lado sentimental de perder a un ser querido.

Así que, sabiendo que es una serie que aborda el duelo, las pérdidas y la incansable necesidad humana por encontrar un sentido a las tragedias, bueno, no se puede catalogar a esta serie como una propuesta lacrimógena; digo, es una serie que habla sobre como una tragedia afecta la vida de las personas, no se podía esperar una fiesta.

Además, las actuaciones son muy buenas, comenzando por Edward, el niño que protagoniza esta historia, encarnado por Colin O’Brien, nos da una actuación que, para su edad, es magnífica y realmente podemos ver a este personaje de forma muy realista, perdido en el sufrimiento; y para hacerle compañía están Taylor Schilling (Orange is the New Black) y Connie Britton (The White Lotus), quienes también hacen una excelente propuesta actoral.

Muy en el tono de la película Belleza Oculta de Will Smith, la serie Dear Edward nos propone una historia bastante interesante, y muy sentimental, sobre el duelo y las pérdidas.

Sinopsis: Un niño de 12 años se convierte en el único superviviente de un accidente aéreo. Mientras él y otros afectados por la tragedia tratan de dar sentido a lo sucedido, se forman amistades, romances y comunidades inesperadas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com