Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

¿Está buena la serie Citadel de Amazon Prime Video?

Llega a Amazon Prime Video, la serie Citadel, una nueva propuesta de espías protagonizada por Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas y Stanley Tucci; si te preguntas si vale la pena esta serie de acción, sigue leyendo este contenido en El Blog de Yes.

¿Está buena la serie Citadel de Amazon Prime Video?

De la serie Citadel, a unos cuantos días de su estreno, se habla y mucho de ella, pero, no se habla porque la serie sea maravillosa o porque las actuaciones o los efectos sean geniales, oh no señor, de esta serie se habla únicamente de una cosa, y es su costo.

Con un exorbitante presupuesto de 250 millones de dólares para una serie de 6 capítulos, Citadel, es la segunda serie más cara en la historia de la televisión, y al ver los resultados, todos nos preguntamos, a ¿dónde se fue ese presupuesto?, acaso ¿a los sueldos de sus protagonistas únicamente?, porque cuando se habla de la producción, los efectos, la trama, o el guión, en todos esos aspectos fundamentales de una buena historia, hay carencias muy profundas.

Así que, el morbo por el precio de una decepcionante serie de espías que cuenta con una trama bastante genérica, en la que no hay chispa entre ningún protagonista (ni Madden, ni Chopra, ni Tucci), hace que Citadel, solo sea la nota del día por su costo de producción y porque será extremadamente corta.

Hablando de lo más relevante de la serie Citadel, es que nos propone, por millonésima vez, una trama muy genérica de acción, que, para colmo, en su tráiler revela en un menos de un minuto, toda la acción de los seis episodios, incluidos spoilers y el twist final de la historia.

Si Amazon Prime seguía lamiéndose las heridas que dejo Los Anillos de Poder, serie que, a pesar de su fracaso y su costo, fue renovada; bueno, a su lista de fiascos parece sumarse Citadel, que solo es relevante por el dineral que costo y el terrible desempeño que está teniendo en la plataforma.

Habrá que ver como los hermanos Russo, productores de esta serie, salvan el proyecto para darle continuidad a través de los diversos spin-off que tenían planeados para el universo incipiente, y ya en declive, de Citadel.

Ahora, en cuanto a si vale la pena, la serie Citadel solo es opción, si no tienes nada, absolutamente nada que ver, o eres muy fan de Madden, Chopra o Tucci, fuera de eso, hay mejores propuestas y mejores formas de perder el tiempo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com