DestacadosDisney+Televisión y Cine

¿Está buena la serie animada La vida de Dug de Disney+?

Si eres de los que esperaba ansiosamente que llegará la secuela de la película “Up, una aventura de altura” para ver qué fue de esos maravillosos personajes, el Sr. Fredricksen, el mini cartero Russell o el alocado perro Dug, ya no tienes que esperar más, porque llega a Disney+ esta esperada secuela en formato spin-off para ver a través de los ojos del perro Dug, las nuevas aventuras que vivirán juntos estos personajes, pero, todos nos preguntemos, ¿está buena esta nueva mini serie?, ¿vale la pena ver La vida de Dug?

¿Está buena la serie animada La vida de Dug de Disney+?

Si estás esperando que esta secuela sea igual de entrañable que Up, bueno, seguramente vas a quedar algo decepcionado o decepcionada, porque si bien, los personajes de esta nueva serie animada son los mismos de la cinta original, no hay que perder de vista nunca que este es un spin-off, por lo que veremos como personaje central al perro Dug, y toda la trama girará en torno a las travesuras de este perrito.

¿Está buena la serie animada La vida de Dug de Disney+?
¿Está buena la serie animada La vida de Dug de Disney+?

Además, también hay que considerar que esta serie animada tiene más el formato de los cortos de Disney+, los cuales cuentan en menos de 8 minutos o hasta menos, una historia simple, muy visual, con un tema aleatorio de una forma divertida, así que, como tal, la serie animada La vida de Dug de Disney+, no nos aporta mucha información sobre el destino de los personajes de esta franquicia.

Si se mira como lo que es, un spin-off que llega a través de una miniserie muy corta, La vida de Dug de Disney+ es divertida y entretenida; pero, si estas esperando que esta serie sea la continuación de la historia de Up, en ese caso la serie queda muy corta y queda a debernos mucho, y para colmo, en esta versión para la televisión, las voces del Sr. Fredricksen y Russell no son las mismas; la buena noticia es que Édgar Vivar sigue prestando su voz para el personaje de Dug.

Otra cosa que hay que considerar de la serie animada La vida de Dug de Disney+ es que tiene un corte más infantil, y esta es una nueva serie para los niños.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com