Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

¿Está buena la segunda temporada de La leyenda de Vox Machina?

A un año de su primera entrega, regresan las aventuras fantásticas medievales de La leyenda de Vox Machina; si te gustaron los primeros episodios, seguro te preguntarás si estos héroes mercenarios creados por Critical Role, regresan con el mismo ímpetu. Averígualo leyendo este contenido.  

¿Está buena la segunda temporada de La leyenda de Vox Machina?

La respuesta es sí, La leyenda de Vox Machina conserva el mismo tono irreverente, vulgar y muy chistosón que nos propone a las audiencias más adultas, una muy entretenida nueva visión fantástica que reinterpreta con mucho humor negro a las épicas aventuras de rol de Dungeons & Dragons.

Ahora, hay que mencionar que solo hay disponibles 3 episodios de la segunda temporada, compuesta por 12; pero, con lo que ya pudimos ver, se puede decir enfáticamente que la serie animada creada Chris Prynoski sigue siendo fiel al proyecto.

La leyenda de Vox Machina continúa siendo fresca, original, irreverente y muy disparatada, por lo que veremos a sus protagonistas meterse en toda clase de aprietos para salvar el día; y en el primer cuarto de la serie, podemos apreciar como los hermanos semi elfos, Vex y Vax cobrarán un nuevo y gran protagonismo en la historia; bueno, ahora que Percy y Pike resolvieron sus conflictos, ceden la batuta para que otros integrantes de Vox Machina brillen en esta historia.

En cuanto a que es lo que se verá en la segunda temporada, bueno, puede ser que la serie, argumentalmente hablando, esté compuesta por varios temas, pero, con los 3 primeros episodios, podemos decir que unos malvados dragones, autoproclamados como el “Chroma Conclave”, pondrán en muchos aprietos a Vox Machina y a la humanidad; para evitarlo, el equipo recorrerá el mundo de Exandria para encontrar reliquias que puedan detener a los dragones.

Los nuevos capítulos de La leyenda de Vox Machina se estrenarán, de tres en tres, vía Amazon Prime Video los viernes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com