DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿Está buena la película Turno de Día de Netflix?

A la plataforma de Netflix, llega una propuesta más de vampiros, la película Turno de Día, protagonizada por Jamie Foxx, Dave Franco y la mexicana Karla Souza, y si, se te antoja ver esta loca aventura vampírica, la cual desafía las reglas de la noche y se desarrolla en el día, seguro te preguntarás ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Turno de Día de Netflix?

Si lo tuyo son las películas de vampiros con mucha acción, y que tengan un ritmo acelerado, la película Turno de Día de Netflix, puede funcionarte bien, porque la película se siente rápida, y tiene muchísimas dosis de acción, de colmillos, de patadas y de locas secuencias de combate; además, las actuaciones de Foxx y Franco son buenas, y estos actores hacen una estupenda mancuerna que llega a ser muy divertida en pantalla; además, Karla Souza como una despiadada villana vampira, funciona bien.

Así que, si, “a secas” buscas una película con mucha acción y temática de vampiros, la película Turno de Día, vista de forma simplista es interesante y hasta resulta entretenida; PERO, si buscas una película que además de acción y golpes, tenga trama, bueno, esta propuesta puede resultar decepcionante, porque básicamente su base solo es la acción y las secuencias de combate, las cuales, no son tan épicas, ni memorables.

De ello, en la mayoría de las peleas con vampiros, las escenas se sienten eternas y estos vampiros que presentan son más bien circenses y contorsionistas, y las criaturas de la noche que pelean en el Turno de Día, más que poderosos vampiros terminan siendo contorsionistas que esquivan golpes haciendo flexiones.

Carente de lógica, trama o diálogos, y en su defecto, muchas escenas circenses de pelea, hace que la película se sienta larga, aburrida y engorrosa.

En conclusión, si solo buscas acción, la película Turno de Día de Netflix logra funcionar, pero, si buscas más algo más que acción, y necesitas una trama que sustente las 2 horas que dura, bueno, en ese caso esta película de vampiros va a decepcionarte.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Turno de Día

El cazavampiros Bud (Jamie Foxx), está en problemas debido a que su ex mujer, planea llevarse a su hija a vivir a Florida, con este problema encima, que necesita mucho dinero para evitarlo, decide regresar al sindicato de cazadores de vampiros, pero, el sindicato no lo quiere porque Bud, nunca sigue las reglas; a eso se suma, que una vampira rencorosa, quiere vengarse de Bud, por matarle a su hija vampira.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com