DestacadosManga y animeReseñas de Cine

¿Está buena la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond?

Por fin, el pasado jueves 2 de marzo se estrenó en cines de toda la república mexicana, la muy esperada película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond, si aún no la has visto y te preguntas ¿qué tal está?, averígualo leyendo este contenido de El Blog de Yes.

¿Está buena la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond?

Sí, la respuesta es sí, está muy entretenida la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond.

Aunque tuvimos que esperar mucho para que esta película de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken llegará a México en sus versiones doblada y subtitulada, bueno, por fin y a pesar de los retrasos ya la tenemos exhibiéndose en salas de cine mexicanas; esta es una buena noticia, porque los fans podrán disfrutar en un gran formato y con sonido de cine, esta película que sigue creciendo el magnífico mundo del slime.

Como detalles interesantes, la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond cuenta con una estupenda calidad visual, así como un trabajo de animación perfecto que nos recuerda en todo momento que está, es una versión película; y si bien, el anime también ofrece un trabajo visual bastante bueno, esta película redobla esos esfuerzos, entregándonos una propuesta simplemente maravillosa, a la cual se suma una musicalización que llevan esta aventura a un nuevo nivel.

Ahora, en cuanto a la trama, hay que saber que esta historia no sigue la historia de la novela ligera / manga, pero, si es canon, al ser una historia original de autor Fuse, la cual sigue explorando a los personajes de esta franquicia, como lo hace The Slime Diaries.

Así que, si eres fan de Rimuru Tempest y sus aventuras, yo te recomiendo que no te pierdas la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond.

Si quieres conocer más detalles sobre esta película, te invito a leer el contenido “¿De qué trata That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond?”, que podrás encontrar en el sitio web AnimeCollectorMX, el nuevo proyecto dedicado al mundo del manga, anime y coleccionismo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com