DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿Está buena la película Odd Taxi: In the Woods?

Si después de la primera temporada del anime Odd Taxi te quedaste con ganas de ver más sobre la extraña historia de Odokaway y las aventuras que vive manejando su taxi; bueno, al respecto todavía no hay buenas noticias sobre la segunda temporada, pero, si hay buenas noticias en cuanto a la película Odd Taxi: In the Woods, cinta que recientemente se estrenó en la plataforma de Crunchyroll, y si te estás preguntan si vale la pena ver esta nueva entrega, averígualo en este contenido.

¿Está buena la película Odd Taxi: In the Woods?

De Odd Taxi se esperan muchas cosas debido a que la primera temporada de este anime fue soberbia en muchos aspectos, entre ellos la estupenda animación, la ingeniosa y novedosa trama de misterio, así como personajes animales que no son lo que aparentan; todo eso hizo que este anime fuera sensación y se considerará uno de los mejores del 2021. Por ello, es lógico esperar a que este anime no se limitará a una temporada de 13 episodios, y habrá mucho más de Odd Taxi, comenzando por la película.

Así que, con el futuro de la saga a cuestas, la continuación de esta historia depende del éxito de la película y que tan buen recibimiento tenga.

Si esperas que Odd Taxi: In the Woods sea una continuación de la historia, o traiga más material nuevo, bueno, en ese sentido esta película puede decepcionarte debido a que no presenta nuevo material, bueno, excepto algunas escenas que podríamos catalogar como “relleno” en la película; pero, fuera de ese material que rellana algunos huecos, esta cinta, es simplemente una reconstrucción de los eventos que vimos en la primera temporada de Odd Taxi.

¿Está buena la película Odd Taxi: In the Woods?
¿Está buena la película Odd Taxi: In the Woods?

¿Qué significa esto?

Que la película trae a todos los personajes para platicarnos de primera mano, que fue lo que pasó y como participaron en esos hechos.

En pocas palabras, esta cinta reconstruye con comentarios de los personajes, así como escenas del anime, el misterio de la primera temporada. De eso trata la película Odd Taxi: In the Woods un repaso de dos horas sobre los hechos de la primera temporada.

Así que, si te gustó mucho el anime y quieres analizar más a fondo a sus personajes, bueno, esta película podría ahondar más en esa experiencia; sin embargo, si querías algo novedoso, en ese caso esta reconstrucción puede resultar aburrida, aunque bueno, también hay que recordar que tampoco hay mucho material de origen nuevo que pueda adaptarse.

Finalmente, puedo decirte que el que te guste o no está película dependerá de que tan comprometido o comprometida estés con Odd Taxi, y que tanto quieras profundizar en la historia o la curiosidad que tengas sobre el futuro de sus personajes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com