Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la película Navidad de Golpe de Neflix?

Navidad de Golpe

Navidad de Golpe

Para comenzar la temporada navideña, Netflix estrena la película Navidad de Golpe, una nueva comedia romántica que destaca por ser el regreso de la actriz Lindsay Lohan a las películas; así que, si se te antoja este romance navideño, seguro te preguntarás si vale la pena verlo.

¿Está buena la película Navidad de Golpe de Neflix?

Ciertamente no, la película Navidad de Golpe es una de esas películas navideñas súper genéricas, en las que nada destaca, falta química entre los protagonistas, y el milagro de navidad, el cual pone a la trama en desarrollo, está lleno de clichés navideños, en una película que bien se pudo estrenar en Hallmark Channel con un reparto de desconocidos, y eso nos hubiera ahorrado la molestia de verla.

Lamentablemente, para esta cinta, su único valor o relevancia recae en el regreso de Lindsay Lohan a las comedias románticas, y por ello nos quieren vender este título como el “regreso triunfal”, el renacimiento de Lohan en las comedias románticas; sin embargo, la verdad es otra, y esta es una película bastante floja, que carece en su totalidad de sentido, de comedia y hasta de romance, metidos en una historia que resulta ser bastante tonta y aburrida.

Por dónde quieras buscarle, la película Navidad de Golpe está llena de fallas y nos recuerda, lo pérdida que sigue la actriz, quien, en sus buenos años, nos dio historias memorables y clásicos que hoy en día seguimos disfrutando; pero, en cuanto a esta nueva propuesta, esperemos que no sé lo máximo que Lohan puede darnos, porque entonces sí, que nos dé amnesia y nos podamos olvidar de su regreso.

Navidad de Golpe

Sinopsis de Navidad de Golpe

La malcriada heredera del hotel, Sierra Belmont, ha sido nombrada recientemente como “vicepresidenta de ambiente” en el complejo turístico insignia de su padre en Aspen, a pesar de no tener ningún interés en el negocio. Cuando su novio influyente, Tad, le propone matrimonio en la cima de una montaña, ella sufre un accidente de esquí, tras lo cual se separa de Tad y pierde la memoria. Como el personal del hotel Belmont piensa que Sierra y Tad están de viaje, nadie viene a buscarlos.

Como su identidad no se puede verificar en el hospital, Jake Russell, quien la descubrió y con quien se topó antes justo después de su fallida propuesta comercial a su padre, le ofrece un lugar en su hotel de alojamiento y desayuno, el Northstar Lodge. Sierra, tomando el nombre de Sarah, se adapta a la vida normal y se une a Russell y su familia. Mientras el hotel está en apuros, Sierra organiza una fiesta para recaudar fondos para el hotel. Mientras tanto, Tad se pierde en el bosque y encuentra refugio con el recluso Ralph, quien lo lleva al pueblo a pie.

Después de 4 días, el padre de Sierra se da cuenta de que ella no está e informa al Sheriff, quien acaba de recuperar a Tad y Ralph. En la fiesta, el pueblo se une para apoyar al Northstar Lodge, que es declarado sitio histórico. Antes de que Jake pueda agradecer a Sierra, Tad y su padre se apresuran a llevarla a casa, restaurando su memoria. Sierra decide que hará las cosas por sí misma en el futuro y renuncia al puesto que su padre le creó al darse cuenta de que el negocio hotelero no es para ella. Mientras tanto, la hija de Jake, Avy, revela que su deseo era que Jake encontrara el amor y lo convence de buscar a Sierra. Jake le confiesa su amor a Sierra, quien a su vez rompe su compromiso con Tad para estar con él. El padre de Sierra cree que tiene una deuda de gratitud con Jake por encontrarla y decide invertir en Northstar Lodge. Terminan con una muy feliz Navidad todos juntos.

Salir de la versión móvil