Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la película Madre/Androide?

Madre/Androide

Madre/Androide

Esta semana, Netflix estrenó en su catálogo de cintas apocalípticas, la película Madre/Androide, lo más nuevo de la actriz Chloë Grace Moretz, quien regresa a las historias del fin del mundo, pero, esta vez no veremos olas sino un apocalipsis robot al mero estilo terminator, pero, acaso ¿vale la pena ver esta película?

¿Está buena la película Madre/Androide?

Digamos que la película Madre/Androide está bien a secas, y aunque no sea lo mejor en el género del fin del mundo y aventuras post apocalípticas, la trama es entretenida y cumple con el cometido de mantenernos interesados en este universo en el cual los robots y su inteligencia artificial desafía a la humanidad para llevarla al exterminio.

En un sentido general y global, la película cumple con lo básico; sin embargo, si nos ponemos exigentes, habrá muchos rubros en los que la película Madre/Androide tiene muchos fallos; PERO, insisto, si estás buscando algo palomero que ver, esta puede ser una buena opción.

¿Está buena la película Madre/Androide?

Aunque insisto, viéndola con detalle o haciendo un análisis más profundo, esta cinta escrita y dirigida por Mattson Tomlin, tiene muchas cosas que dejan que desear, como las actuaciones, la poca profundidad de la historia, y muchos sinsentidos que son los que dan pie a la acción central de la historia.

Pero, si buscas una muy buena película apocalíptica, con la temática rebelión de robots asesinos e inteligencia artificial mortífera, hay muchas otras opciones mejores que la película Madre/Androide, incluida la trilogía principal de Terminator.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Madre/Androide

Es la historia de Georgia (Chloë Grace Moretz) y Sam (Algee Smith), quienes reciben una mala noticia, están esperando un bebé; pero, rápidamente esta noticia es desplazada cuando por un accidente misterioso los mayordomos robots de todo el país se rebelan y empiezan a matar a todos los humanos, así Geo y Sam, tendrán que sobrevivir a este apocalipsis y al embarazo, para poder ser una familia en este nuevo orden mundial.

Salir de la versión móvil