Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la película Lucky de Apple TV+?

Este fin de semana que pasó, Apple TV+ estrenó en su plataforma la película Lucky, una nueva cinta animada, con un corte muy familiar que nos propone una historia llena de magia, supersticiones y suerte; así que, si se te está antojando ver esta nueva película, descubre si vale la pena verla.

¿Está buena la película Lucky de Apple TV+?

El tráiler de la película Lucky, es muy divertido, y nos deja entrever una historia muy llamativa, no solo para las audiencias infantiles, también para los públicos más adultos; pero, no hay que dejarnos engañar, esta cinta animada es meramente una propuesta familiar, enfocada totalmente para los niños.

Esta es, definitivamente, una película para las familias, y si bien, los padres podrán encontrar divertidas algunas situaciones, en general, esta es una cinta infantil, con muchas moralejas para los niños, sobre la suerte, la amistad y hasta la familia.

Además, hablando de los aspectos positivos, Skydance Animation, el estudio productor de la película Lucky logra un muy buen trabajo, animando a los personajes, pero sobre todo, al crear el mundo mágico de la suerte; aunque hay que saber, que el peso de la historia, más allá del trabajo de animación, recae en la aventura de dos amigos improbables buscando un poco de suerte. Pero, la trama no es ni profunda, ni memorable, y a veces carente de lógica, en una cinta que solo nos presenta personajes divertidos y llamativos para los niños, en una loca aventura contra el reloj.

Sin buscarle 3 pies al gato, esta es una película infantil para que los niños pasen un rato entretenido y se diviertan entiendo un poco más sobre las supersticiones de los adultos.

Salir de la versión móvil