Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la película La Princesa de Star+?

¿Está buena la película La Princesa de Star+?

¿Está buena la película La Princesa de Star+?

A Star+ llega la nueva cinta de 20th Century Studios, la película La Princesa, protagonizada por la actriz Joey King y la veterana Olga Kurylenko, quienes nos traen una aventura medieval llena de acción, pero, ¿qué tal está?

¿Está buena la película La Princesa de Star+?

La respuesta es no; está muy malita la película La Princesa de Star+, está es una opción que es mejor saltarse.

¿Está buena la película La Princesa de Star+?

Ahora, lo único bueno que propone esta cinta es el protagonismo femenino, y cómo una princesa desafía al statu quo de su tiempo, para ser feroz, aguerrida, y en una sola tarde, ella sola se rescata y rescata a su reino de las manos de un cruel villano. Esto es lo único que hace que esta cinta tenga valor, porque, fuera de eso, nada salva a esta película.

Los problemas que se pueden enlistar con la película La Princesa de Star+, son varios e incluyen, el hecho que no hay prácticamente trama y toda la cinta es acción para tener una hora y veinte de la famosa Princesa dando patadas, marometas, golpes mientras sacude su espada al aire, para vencer oponente tras oponente a malvados villanos; como en un videojuego de 8 bits, en el cual, inmediatamente derrotabas a un malo, salía uno nuevo para recibir más golpes.

Ese es el gran problema con esta cinta, solo se centra en el combate, y este no es ni épico, ni creíble; y más bien parece una coreografía forzada de golpes y patadas.

Esto hace que la película La Princesa se sienta larguísima a pesar de que no dura mucho, además, los personajes femeninos no están bien desarrollados, desde la heroína, la maestra, hasta la villana; entonces, tenemos una cinta que carece de trama y de sustento en los personajes, esto hace que sea simplemente una historia de acción medieval.

Si estás buscando a una princesa guerrera en un mundo de fantasía medieval, hay mejores opciones que la película La Princesa, como, Xena: Warrior Princess; esa si era una princesa aguerrida y fuerte que le daba su merecido a cualquier villano, y a pesar de lo simple que era la historia, tenía trasfondo y sustento.

Salir de la versión móvil