Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la película Jugar en Casa de Netflix?

¿Está buena la película Jugar en Casa de Netflix?

¿Está buena la película Jugar en Casa de Netflix?

Previo al Super Bowl LVI y para disfrutar como se debe de la pasión de la NFL, este fin de semana que pasó, Netflix, estrenó un nuevo título enfocado este deporte, la nueva película Jugar en Casa protagonizada por Kevin James, para contarnos el periodo en el que el Sean Payton tuvo su propio escándalo y un año de suspensión; pero, bueno, esta cinta tiene un enfoque cómico-familiar, por lo que la trama deja de lado el escándalo para concentrarse por completo en el acercamiento personal que tuvo Payton con su familia durante ese tiempo. Así que, puedes esperarte de esta nueva película de Netflix un contenido chistoso con un enfoque más que nada inspirador o familiar, pero, ¿qué tal está la película?

¿Está buena la película Jugar en Casa de Netflix?

Digamos que la película Jugar en Casa de Netflix, también conocida por su título original Home Team, está regular; digo, está no es la gran comedia de James y tampoco es tan inspiradora como otras cintas que hablan sobre el espíritu deportivo del fútbol americano; de hecho, creo que hay mejores títulos como, Un Sueño posible, Un Domingo Cualquiera, en fin, hay muchas cintas, mejores, que se enfocan en este deporte.

¿Está buena la película Jugar en Casa de Netflix?

Pero, bueno, esta propuesta, la película Jugar en Casa de Netflix, no es lo mejor, pero, definitivamente no es lo peor del género deportivo,esta película esta pasable y puede ser una opción para dominguear en familia, claro, si es que no quieres repetir las otras películas clásicas del fútbol americano.

Lo que si hay que aceptar, es que, para ser una producción de Happy Madison Productions, la película no está nada mal, digo, casi todas las películas de esta productora tienden a ser ridículas, muy vulgares con chistes obvios y tan usados, que en vez de dar risa dan pena; y bueno, la verdad es que ese tipo de chistes afortunadamente no están presentes en esta película, y si bien, hay algunas escenas medio tontas, en general, no las hay, y más que nada es una película que superficialmente habla sobre el valor de la amistad y la familia entorno a un deporte.

La película Jugar en Casa de Netflix, es básicamente otra película de un equipo de niños que intentan ser campeones, de alguna manera es una película más de este género.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Jugar en Casa de Netflix

Después de la suspensión de Sean Payton (Kevin James), este coach regresa a casa para pasar más tiempo con su hijo, y para acercarse nuevamente a él, participará ayudando a entrenar a su equipo de fútbol americano.

Salir de la versión móvil