Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la película Imperdonable de Sandra Bullock?

¿Está buena la película Imperdonable de Sandra Bullock?

¿Está buena la película Imperdonable de Sandra Bullock?

Sandra Bullock, una de las actrices favoritas de Hollywood regresa a la pantalla de Netflix, para recordarnos la gran dupla que forman la actriz y la plataforma de streaming; pero, acaso esta nueva cinta, la película Imperdonable, es tan buena como lo fue en su tiempo Bird Box, ¿será?, averígualo y sigue leyendo para saber si esta buena la nueva película de Sandra Bullock.

¿Está buena la película Imperdonable de Sandra Bullock?

Acerca de la película Imperdonable sólo se puede decir que es imperdonablemente mala, larga y cansada; lamentablemente para la actriz, esta cinta no rompe con su ciclo de malas películas y ahora, nuevamente, nos entrega un dramón aburrido e intenso el cual se basa más que en el amor a la familia, en la obsesión.

Digamos que esta es una de esas películas cuyos sinsentidos absurdos son los que dan pie a una trama ilógica y cansada que hace al espectador preguntarse ¿por qué está viendo esto?

Ese es el problema principal con la película Imperdonable de Sandra Bullock, la cual, en teoría suena bien y cumple a cabalidad con los aspectos básicos de una película a la talla de Bullock, es decir, una buena fotografía, buenas actuaciones, buena producción; sin embargo, la trama, en la que recae el peso de todos estos aspectos falla en cada manera posible, y la película Imperdonable, sí es imperdonable, pero, por lo mala que es.

Menos mal que esta es una película del catálogo de Netflix, porque verla y pagar por ella una entrada de cine, también hubiera sido imperdonable.

Además, el hecho de que en todo momento el argumento de la película Imperdonable busca explotar, sin sentido, aspectos sensibles hace que se sienta como una de esas películas sentimentaleras cuyo único propósito es explotar las emociones de forma cursi.

¿Está buena la película Imperdonable de Sandra Bullock?

Realmente, a cada momento de la película Imperdonable, las situaciones que explora hablando del tema de la familia, la venganza, y un sistema legal fallido, lo hace con la voz incorrecta, por lo que nunca te enganchas con lo que sucede, nunca sientes empatía por la protagonista y más bien terminas en contra suya.

De no ser por el giro final de la historia, que es lo único que vale la pena en esta historia de casi dos horas, sin él, nada en la película tendría sentido; creo que el twist argumental, aunque forzado hace que, por lo menos, tenga sentido.

En general la película Imperdonable es un drama que sin problemas te puedas saltar.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Imperdonable

Es la historia de dos hermanas huérfanas, una mayor y otra muy joven, las cuales fueron separadas después de un acto trágico, en el cual, Ruth Slater (Sandra Bullock) para evitar ser desalojada de su casa con su hermana de 5 años, para evitarlo, mata al sheriff de su localidad.

Ruth es condenada a pasar toda su vida en la cárcel, pero, por buen comportamiento termina saliendo 20 años después, y aunque el tiempo ha pasado ella no puede olvidar a su pequeña hermana, por lo que hará cualquier cosa, sin importar las consecuencias, para volver a contactarla.

Salir de la versión móvil