Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la película Glass Onion?

La franquicia Knives Out continúa expandiéndose, y estos días Netflix estrena Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, la secuela que da forma a este nuevo universo de misterios y suspenso protagonizado por el increíble investigador privado Benoit Blanc, así que, si te gusto la primera parte, y te preguntas si está secuela es igual de buena, continúa leyendo para averiguarlo.

¿Está buena la película Glass Onion?

La respuesta es sí, y si bien, la película Glass Onion no es tan buena o perfecta como lo fue la primera, hay que decirlo y está secuela se encuentra muy cerca de los resultados que logró su antecesora; y esto es algo muy bueno, porque nos propone un nuevo universo de misterios bastante atractivo que puede seguir creciendo con nuevas investigaciones, además, el personaje Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig es una joya, que le da al actor una nueva saga, tan buena como la de James Bond; así que, esta propuesta no solo es para los amantes de los misterios criminales, también es una buena propuesta para los fans del actor.

Ahora, hablando de específicamente de esta cinta, de la película Glass Onion, está llena de aciertos que hacen de esta cinta que dura poco más de dos horas, una propuesta bastante sólida y muy entretenida, para tratar de descifrar el misterio y el crimen detrás de Glass Onion.

También hay que mencionar que este nuevo misterio de Knives Out, es bastante fiel a la esencia de esta franquicia, y nos vuelve a presentar una trama muy enredada, llena de suspenso y personajes muy complejos, los cuales, todos tienen motivo y oportunidad para ser los culpables.

Así que, si creías que Knives Out fue un one hit movie, bueno, la secuela desafía esa idea y nos propone lo que puede ser una de las mejores franquicias de este género.

Con un gran reparto, Edward NortonJanelle MonáeKathryn HahnLeslie Odom Jr.Jessica HenwickMadelyn ClineKate Hudson y Dave Bautista, una excelente producción y un misterio muy bueno, la película Glass Onion es una buena opción para ver en casa.

Sinopsis de la película Glass Onion

El multimillonario Miles Bron invita a sus cinco amigos más cercanos: el científico principal Lionel Toussaint, la gobernadora de Connecticut Claire Debella, la diseñadora de moda Birdie Jay, el streamer de Twitch Duke Cody y la ex socia comercial de Bron, Cassandra “Andi”. Brand, a su isla privada para participar en su concurso de “asesinato misterioso” en su mansión, Glass Onion. La asistente de Birdie, Peg, y la novia de Duke, Whiskey, así como el famoso detective Benoit Blanc, también llegan a la isla. Miles le informa a Blanc que no le envió una invitación, pero permite que Blanc se quede después de que sugiere que Miles puede ser un objetivo de asesinato.

Luego de la llegada de todos a la mansión, Helen cree que un miembro del grupo de amigos de Miles mató a Andi ya que él encontró una servilleta de cóctel en la que escribió las ideas fundacionales de Alpha, lo que demuestra su concepción de la empresa. Blanc le indica a Helen que se haga pasar por Andi durante el fin de semana en el Glass Onion para ayudarlo a investigar.

En la isla, Helen busca pistas que puedan conducir al asesino de Andi, y determina que Lionel, Claire, Birdie y Duke son todos posibles sospechosos.

Salir de la versión móvil