¿Está buena la película El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho?

Mañana se estrena en salas de cine, la nueva cinta animada de Paramount Pictures, la película El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho, y, con una buena animación, personajes que se ven divertidos, así como una aventura llena de acción samurái, hace que se antoje mucho esta cinta, pero, ¿qué tal está?

¿Está buena la película El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho?

La película El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho, es una muy buena opción, es divertida, tiene muchos chistes y gags divertidos, es rápida, la trama es entretenida, y lo mejor, esta es una película que, tanto chicos como grandes, disfrutarán por igual.

Este sí es uno de los grandes estrenos del verano, el cual, nos propone una cinta animada muy divertida de principio a fin; pero, lo mejor, es que la trama de la película El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho, está bien desarrollada, además, si ya existía un Panda maestro de las artes del legendario Kung Fu, bueno, ahora tenemos un Perro en busca de dominar el arte sagrado de los samuráis. Otra cosa que es muy interesante de esta propuesta, es que toda la cinta, especialmente el pueblo de Kakamucho recrea de una buena forma la cultura japonesa en el periodo de los samuráis; claro, con un toque felino muy kawai que vas a disfrutar enormemente.

Si eres adulto, y te dieron ganas de ver la película El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho, yo te recomiendo verla en su idioma original, el doblaje de Michael Cera, Ricky Gervais, especialmente el de Samuel L. Jackson vale mucho la pena; pero, si vas a verla en familia, bueno, ni hablar, te tocará la versión en español con Juanpa Zurita.

¿De qué trata?

Sinopsis de la película El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho

A punto de terminar su castillo, Ika Chu, un poderoso felino súbdito del Shogun, decide que el Pueblo de Kakamucho, que está en el territorio aledaño de su castillo, afea la vista; por lo que decide mandar a un grupo de gatos ninjas, para destruirlo. Pero, Kakamucho cuenta con su buen y confiable samurái, el cual, al ver a los ninjas, decide huir del pueblo, así es como este pueblo vuelve a solicitar al Shogun un nuevo samurái, el cual, será asignado por Ika Chu, y, para dejar nuevamente desprotegidos a los gatos de Kakamucho y así cumplir con su malvado plan, decide enviarles al Perro Hank, un aprendiz de samurái, que será su única defensa contra sus ataques.