Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la película anime The Quintessential Quintuplets Movie?

The Quintessential Quintuplets Movie

The Quintessential Quintuplets Movie

El día de hoy, Crunchyroll, estrena en salas de cine mexicanas, la esperada película anime The Quintessential Quintuplets Movie; si está en tu lista de películas por ver en el cine, en este contenido de El Blog de Yes, te diremos si vale la pena ver este estreno.

¿Está buena la película anime The Quintessential Quintuplets Movie?

La respuesta es sí, está muy buena la película anime The Quintessential Quintuplets Movie, no fue vano que está cinta haya recaudado 18,2 millones USD en taquilla, y también hay que mencionar que fue de las cintas más vintas la primavera del año pasado en Japón.

Pues bueno, por fin, con el estreno de este título, se cierra el ciclo de la historia de las Nakano y con este final de película, veremos la esperada boda, y por supuesto, también se dará a conocer la identidad de la novia de Futaro; aunque bueno, los que ya leyeron el manga saben qué esperar para la culminación de esta historia de amor, enredos románticos y agridulces confusiones del primer amor.

En pocas palabras, esta es la película que los fans de la saga The Quintessential Quintuplets no se pueden perder, porque con esta cinta concluye el anime.

Ahora, hablando de la calidad técnica que nos propone la película anime The Quintessential Quintuplets Movie, es bastante soberbia; si bien, debido a la continuidad que esta película le da al anime, es que se sienta como un capítulo más, pero más largo y emocionante, hablando de los aspectos técnicos calidad de la animación, la musicalización, la película está muy por encima de lo que podemos ver en el anime, y hablando de la adaptación que se logra del manga, al abordar las páginas del festival escolar, momentos en los que Futaro debe escoger quien es su único y verdadero interés romántico, hacen que la película se centre finalmente en el meollo romántico más importante de esta saga.

La película The Quintessential Quintuplets Movie, ya está disponible a partir de hoy, en cines de Chile, México y Perú, en versión doblada en español latinoamericano o con subtítulos.

Salir de la versión móvil