Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Está buena la película anime Hogar a la deriva?

Si eres fan de las películas anime, entonces seguro querrás disfrutar del nuevo título que Netflix recientemente agrego a su catálogo, Hogar a la deriva, una nueva propuesta que nos promete una emotiva aventura infantil en un mar a la deriva, pero, será, acaso ¿está buena?

¿Está buena la película anime Hogar a la deriva?

Lamentablemente, para Studio Colorido, el estudio encargado de realizar Hogar a la deriva, su primera producción original, y también para Netflix, quien encargo esta cinta; esta nueva película anime es una falla total, con una narrativa extraña, una trama que no avanza, y personajes aburridos, todo esto y más, hacen de este título uno de los peores del género del anime.

¿Está buena la película anime Hogar a la deriva?

Y, aunque hay algunos aspectos visuales o fantásticos de esta película que son excelentes, bueno, lo visual no basta para compensar una mala historia de origen, en la que, un viejo edificio y sus protagonistas navegan al olvido de las audiencias y además naufraga en el aburrimiento.

Sin importar cuanto trata la película anime Hogar a la deriva, el plantearnos muchos temas de reflexión como el apego, la nostalgia, la madurez o el valor de la familia, bueno, todos esos argumentos se hunden rápidamente en esta historia plana, que más que ser emotiva, se siente cursi, en la que se explotan aspectos sentimentales, en los que se siente qué más que reflexión un intento descarado por hacernos llorar.

Si estás buscando una buena película anime con esencia y sustancia, bueno, hay mejores opciones que esta película.

Sinopsis de la película anime Hogar a la deriva

Los adolescentes Kosuke y Natsume son vecinos y amigos desde pequeños. Un verano, mientras juegan en su edificio que van a demoler, sucede un fenómeno muy extraño: a su alrededor, solo ven el mar. ¿Conseguirán Kosuke y los demás volver a su mundo? Las despedidas del verano no han hecho más que empezar.

Salir de la versión móvil