DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿Está buena la docuserie Street Food USA?

La franquicia Street Food de Netflix sigue expandiéndose, y, ya con los capítulos de Street Food Latinoamérica y Street Food Asia disponibles en la plataforma, ahora se suma Street Food USA, docuserie que continúa explorando las delicias callejeras del mundo, esta vez, las delicias de los Estados Unidos. Si aún no has visto está popular docuserie, seguro te preguntarás ¿está buena?

¿Está buena la docuserie Street Food USA?

La respuesta es sí, la docuserie Street Food USA, es igual de buena que las ediciones anteriores, y con una impecable producción, cada capítulo de los 6 que hay disponibles, nos presentan opciones de comida callejera que son un deleite para los sentidos, y lo mejor es que esta visión culinaria de la comida que se disfruta en los Estados Unidos nos trae 6 spots gastronómicos que brillan en el mundo por su gastronomía.

Así que, en Street Food USA podrás disfrutar de episodios cortos, duran aproximadamente 30 minutos, en los que verás, por episodio, 3 platillos insignia de las ciudades gastronómicas más importantes de este país: Los Ángeles, Portland, Nueva York, Nueva Orleans, Oahu y Miami, para explorar a través de esta miniserie sus gustos, costumbres y como se han fusionado los sabores.

Ahora, hay algo en la franquicia Street Food que resta un poco de impacto a la comida, y es que, está docuserie tiende a seguir más la historia personal de los cocineros que están detrás de la comida callejera; que no está mal, pero, hay que aceptarlo, el seguir más la historia de esos cocineros hace que la comida pierde protagonismo y el corte de esta docuserie termina siendo más inspirador que gastronómico. La buena noticia, para aquellos que buscan conocer únicamente los platillos y los sabores más que las historias personales, hay otros títulos que se meten de lleno a la comida, como Las Crónicas del Taco, La Divina Gula y hasta Frito, Fresco y Crujiente; todos estos disponibles en Netflix.

Si estás buscando una serie con mucha comida e historias inspiradoras detrás de esa comida, la franquicia Street Food, en todos sus capítulos, incluido Street Food USA, es una opción que no te puedes perder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com