DestacadosEntretenimientoManga y animeNetflixTelevisión y Cine

¿Está buena DOTA Sangre de Dragón temporada 2?

Esta semana llega al catálogo de Netflix, el libro 2 de DOTA Sangre de Dragón, el anime original de esta plataforma que nos lleva a vivir la historia del videojuego homónimo realizado por Valve, y, si viste la primera temporada de DOTA o eres fan de los animes, seguro te preguntarás si el Libro 2 está bueno, para saber si vale la pena continuar con esta historia de magia, dragones y caballeros armados; sigue leyendo para averiguarlo.

¿Está buena DOTA Sangre de Dragón temporada 2?

Sí, la respuesta es un gran y unánime sí.

La serie animada DOTA Sangre de Dragón temporada 2 sigue siendo tan buena, o mejor incluso que la temporada 1, así que, hay que estar contentos, porque esta semana se estrenó un muy buen título de aventura y fantasía que no podemos perdernos.

Si tenías dudas o temores de que el Libro 2 de DOTA, bajará la calidad o no estuviera a la altura del Libro 1, déjame decirte que los 8 capítulos que nos entregan son buenísimos y continúan creando a la perfección el mundo de DOTA y a sus personajes.

Otra buena noticia, es que no hay que saber nada del juego, ya que la historia de DOTA Sangre de Dragón, se está contando mientras corre este anime, por lo que es muy intuitiva y mientras disfrutas de los 16 episodios disponibles de los 2 Libros, te metes por completo en ese mundo fantástico.

Ahora debo decir con mucha emoción, que DOTA Sangre de Dragón temporada 2, tiene muchos más aciertos que la temporada 1, es mucho más rápida, y mientras que con el Libro 1 nos podíamos quejar de que la trama avanzaba muy lento, en esta segunda entrega todo transcurre muy rápido para presentarnos nuevos personajes, nuevos desafíos en una historia acelerada, pero en un buen sentido, con mucho ritmo, mucha emoción y una historia que crece sin parar.

Además, hay otros aspectos positivos como la animación que es impecable y realmente nos transporta a ese mundo y sus personajes están muy bien construidos en una trama llena de misterios e intriga.

DOTA Sangre de Dragón es una de esas pocas series que se supera y de forma consistente nos entrega un anime imperdible.

¿De qué trata?

Sinopsis de DOTA Sangre de Dragón temporada 2

Después de que Selemene pierde la batalla y es capturada por el Invocador, nuestro grupo de héroes se separa y Davion es llevado al castillo de los caballeros dragón, ahí se encuentra más como prisionero que como caballero, para estudiar su sangre, mientras que la princesa Mirana mientras huía es capturada por su tío que la lleva como invitada/prisionera para que acepte su propuesta de matrimonio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com