DestacadosDisney+Televisión y Cine

¿Está buena Abracadabra 2?

Adelantándonos al Halloween y para estirar nuestro amor por esta festividad, Disney+ lanzó la semana pasada la secuela del clásico Hocus Pocus, y con mucha magia y música hechizante, las Hermanas Sanderson regresan 29 años después para revivir nuestro amor por estas historias embrujadas, pero, funciona esta secuela, ¿vale la pena ver Abracadabra 2?

¿Está buena Abracadabra 2?

Para fortuna de los fans de culto que aman Abracadabra, esta secuela es digna de la historia original, y con muchos guiños a la cinta que vimos en el 93, regresan las 3 brujas que nos hechizaron con sus embrujos: Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy; y aunque han pasado casi 3 décadas, estas actrices están muy conectadas con sus personajes, quienes conservan su magia y encanto.

¿Esta buena Abracadabra 2?

Además, Abracadabra 2 está llena de guiños a la historia original, y aunque pueda parecer innecesaria esta secuela, porque no aporta mucho al mundo de Hocus Pocus, bueno, de alguna manera esta nueva trama sí aporta al pasado de las Sanderson quienes dejan de ser unas terribles brujas malvadas comeniños, que se convierten en personajes que fueron marcados por el pasado,así que, con una historia de fondo, el aquelarre Sanderson deja de lado su esencia negativa.

Otro buen punto para la película Abracadabra 2 es que nos pone aviva el espíritu embrujado por el Halloween, con una película familiar excelente para celebrar esta festividad.

Sinopsis de Abracadabra 2

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

Ver Abracadabra 2, también conocida como El retorno de las brujas 2 en Disney+

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com